Una duda que tengo

Yo normalmente me suelo cuidar dentro de lo que cabe bien, hago ejercicio no con la regularidad que queria por falta de tiempo, nada de dulces, no zumos, ni refrescos, ni pastas, etc. Lo que no suelo controlar muy bien es el pan, suelo comerlo por la mañana, tampoco tres barras, pero si uno pequeño con aceite de oliva y por la noche con cualquier embutido, es realmente muy perjudicial el pan???

Hola Fernando, mira cada 100 gs de pan hay 60 gs de hidratos aproximadamente. Mi consejo es que cuando lo comas midas tus porciones y que sea preferiblemente pan Integral o con fibra, ya que así la absorción es más lenta.
Con referencia al embutido puedes consumir sino tienes hipertensión arterial , pero no todos los días, de vez en cuando ya que tienen muchas grasas saturadas.
Todo en exceso hace mal, medido y bien elegido no.
Un abrazo para ti.

Adhiero a la respuesta de Sandra, las personas afectadas por la diabetes no solo deben cuidar la cantidad de hidratos consumidos sino tambien las grasas! Los embutidos deben consumirse ocacionalmente y no como parte de la alimentacion diaria. De por si la diabetes produce grandes movimientos del metabolismo (grasas) con lo cual muchas veces aun cuidandonos de no consumirlas pueden estar elevadas en sangre de todas formas, con lo que aumenta el riesgo cardiovascular.
saludos!
cualquier duda a tu disposicion.
Noe

Gracias Sandra como siempre muy valiosa tu informacion.
Saludos
Fernando

Gracias Noe tendre muy en cuenta tus consejos. De nuevo gracias.
Fernando

Gracias Jacqueline intentare recoger tus consejos, nada a comer pavitos.
de nuevo gracias.
Fernando

Web-Stat web statistics