Una duda

Hola amigos alguien me podrìa aconsejar, lo que pasa que voy a salir fueras este sabado , el viaje dura 8 horas como me aconsejan llevarme la insulina , serà necesario ponerla en hielera para conseguir una chiquita, aunque el clima esta un poco fresco , no me la podre llevar asì, espero su respuesta un saludo desde Monterrey, bye.

Hola, hasta los 25 o 30 grados centigrados, la insulina que estas usando, ojo no la que aun esta cerrada sin usar, puede estar perfectamente fuera a temperatura ambiente, pero si no pasa de los 30 grados.

Al transportarla, debes también cuidar que no se pueda congelar, al usar hielo y si entra en contacto con la pluma o el vial, podría quizá congelarse parte de la insulina.

Existen otros medios de transporte de insulina, pero claro tenemos que diferenciar si esta usándose ya el envase o por el contrario aun esta cerrado, en el segundo caso no debe de subir quizá mas de 4 ó 5 grados centrigrados de temperatura y nunca bajar hasta congelar y si esta ya abierto el envase puedes usar esta cartera que es la que yo llevo siempre con mi pluma inyectora, te dejo el enlace internacional, pues en cada país supongo que tendrán sus distribuidores y así localizas uno para tenerlo siempre a mano: frio

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Muchas gracias Josè Carlos tomarè en cuenta tu consejo, por cierto tienes un nombre hermoso igual que mi hijo, un saludo, bye…

Muchas gracias Riner, eres muy amable, bye.

Que tal karal te vas de vacaciones??? bueno recuerda que la insulina se conserva entre 2 y 8 grados, o sea, en heladera, nunca congelara!.

Una vez que se saca de la heladera y toma temperatura ambiente aguanta por lo menos 28 días siempre que su temperatura no supere los 28 grados.

Lo ideal para los viajes es tener un par de pens co insulina y su tuvieras que transportarla sin cortar la cadena de frio, tienes que usar un bolso térmico que aguante la temperatura entre 2 y 8 grados durante todo el recorrido… y en ese caso lo mejor es consultar en una farmacia haber que consigues.

slds

tu viaje es de 8 hrs.si no hay cambio en la temperatura,y esta no supera los 30 grados,llegara bien a su destino,si no,en las farmacias venden bolsas d egel refrigerante para vacunas,lo cual te puede servir para tu trankilidad,un saludo y muy buen viaje1

Gracias a todos por sus consejos y por tomarse su tiempo en contestar , Gracias a Dios ya me voy al rancho de donde es mi esposo en Rio verde, nos comunicamos el pròximo domingo , y el que si anda pero loco por irse es mi hijo y mi sobrina , un saludo a todos , bye.

Hola, yo siempre procuro llevarla en una hielera termica chikita con mucho hielo la mia es de fraskito por que es la inyectable y me ha resultado muy practi y le pongo en toper lo mas chikito posible para que no se golpe y tenga problemas luego de un golpe o algo ya que es vidrio y me ha resultado muy practico y con los mismo efectos. espero te sirva esto. Saludo. Sandra

Web-Stat web statistics