Una fruta es capas de

saludos soy nuevo en esto y apenas debuto me recomendo un amigo doctor que conosco desde la primaria a comer una fruta entre comidas para procurar tener balanceada mi glucosa ahora no si es verdad o no pero al parecer funciono me comi una manzana entre el desayuno y la comida y mi sed se desvanecio despues de probar la manzana es esto un echo o es algo que funciono por alguna otra razon y si puedo comer cualquier tipo de fruta fresa pera etc etc tc …

Hola Oscar, si una fruta a media mañana está muy bien para hacer una colación o un refrigerio. Lo que si me gustaría saber si tu la usas para calmar la sed o porque te lo aconsejó tu médico.
te invito a que te unas al Grupo de Nutrición y Diabetes allí tenemos muchos blog para informarnos y ademas nos sacamos las dudas sobre alimentación y nutrición.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

no ralmente me lo recomendo mi medico el medijo que necsitava comer 5 veces al dia nada de comidas chatarras me comento que 2 pueden ser entrecomidas y frutas por lo que lo hice y al parecer sin yo proponermelo me bajo demasiado la sed no se si eso se deba a que comi algo entre comidas cosa que no hacia antes o la fruta a mi me hace ese efecto en particular mi intencion no era quitarme la sed pero note que mi sed se calmo comiendome la manzana

Ok Oscar, la fruta está muy bien para una entrecomida.
Hay mucha información sobre esto.
Sandra Lis Gómez

yo como manzanas, rodajas de piña y de melon entre las comidas (no todas a la vez) , Es muy bueno para mantenerte sin “picos” (subidas y bajadas bruscas) de azùcar. Claro, debes comer sano y bajo en carbohidratos para que tus valores esten lo mas normal posible. Hazte una prueba de hemoglobina glicosilada para que sepas si has tenido picos bruscos, Yo la tengo en 5,6 ahora lo recomendable es hasta 7. Investiga y practica.
Debes hacer desayuno, meriendita, almuerzo, meriendita, cena y… algunos doctores mandan merienda luego de cena si eres de los que se acuesta tarde. Consulta con un medico todas estas cosas.

Web-Stat web statistics