Una glicemia alta puede provocar un accidente cerebro vascular?

yo sufri un acv por no cuidarme pero asi y todo no pudieron determinar que mi preoblema fue por la glicemia alta creo que si contribuye a que esto ocurra combinado con otras cosas como los trigliceridos y el clesterol malo a cuidarse gente por favor

MIGUEL LAMENTO ESCUCHAR LO QUE TE SUCEDIO, EN MI CASO ME ESTA COSTANDO SALIR DE LAS HIPOGLUCEMIAS Y ESTOY MUY COMPLICADO HACE YA VARIOS DIAS. LA DOCTORA ME INDICO QUE TAMBIEN ESTABA MUY CERCA DEL ACV PORQUE ESTOY COMPLETAMENTE DESCOMPENSADO…

lo primero en mi caso fue buscar la ayuda de Dios una vez ordenado el interior empece hacer gimanasia media hora de bicicleta fija en la mañana y por la tarde despues salgo a caminar a pesar de que a veces hay grados bajo cero pero me he convertido en una persona muy estable en mis glicemias y mi medico esta recontento por que eso me ayudo a bajar de peso y eso me ha ayudado bastante ahora solo hago bici en la mañana y quemo 500 calorias por dia y como sano estoy mucho mejor y si de mi depende nunca mas un acv por que se producen por no cuidarse y por ultimo si sos muy inestable proba la bomba de insulina

Web-Stat web statistics