Una infusion que ayuda

Hola a todos!

Encontré este blog buscando información acerca del tema que os propongo, con la esperanza de que alguien me pueda ayudar, y de paso podría ser que todos resultáramos beneficiados.

Mis vecinos son de Marruecos, la abuela es diabética y tenía la enfermedad completamente descontrolada… hasta este verano, tras su regreso de vacaciones en su país. Resultó que comentó el problema que tenía y le dieron una mezcla de hierbas para tomar en infusión y ¡vaya si le funcionó!

Me han dicho que le llaman LAJZAMA, y aquí es dónde necesito ayuda. He preguntado a un montón de gente de Marruecos y alrededores, a ver si alguien me sabe dar una lista de las hierbas que lo componen, pero no hay manera. La mayoría lo conocen, y juran que funciona, pero nadie ha sabido darme la composición y/o decirme dónde conseguirlo.

Si alguien tiene información, les agradecería de corazón que la compartiera, pues mi padre (tiene diabetes 2 desde hace más de 30 años y se le está descontrolando, pues la medicación que mejor le funciona le provoca efectos secundarios graves) realmente necesita encontrar algo efectivo y preferentemente de origen natural.

Gracias a todos

Web-Stat web statistics