Una nueva etapa se acerca! EsTuDiabetes cierra sus puertas

Estimada comunidad desde el comienzo de este foro nuestra misión ha sido que ninguno de ustedes o sus familias se sientan incomprendidos, juzgados o el diagnostico diabetes los haga sentir solos. Han sido muchos años en los que hemos crecido juntos y hemos aprendido unos de otros.

Como muchos de ustedes saben nuestra comunidad ha ido evolucionando, hoy les queremos notificar que a partir de DATE este foro dejará de estar activo. Sin embargo eso no significa que nuestra misión de educar y apoyar ha cambiado, por el contrario te invitamos a que te unas a Beyond Type 1 en Español y Beyond Type 2 en Español para continuar este gran camino. En estas dos plataformas encontraras una gran variedad de contenido educacional, noticiaste mundo de la diabetes y podrás leer historias reales de miembros de la comunidad.

No es un adios, es un nos vemos en nuestras plataformas… Tengan por seguro que siempre estaremos aquí para responder preguntas cuando nos necesiten. Si tienen alguna duda o comentario, no dudes en comunicarte conmigo a Mila@beyondtype1.org con gusto te responderé.

Un fuerte abrazo!

2 Me gusta

para mi este grupo ha sido muuuuy util

mil gracias

los amo

Muchas gracias por tus palabras! Recuerda que no nos vamos, sólo cambiamos de sitio, te esperamos en Beyond Type 1 en Español o Beyond Type 2 en Español.

Gracias por el acompañamiento, seguimos en contacto.
Hasta pronto

1 me gusta

hola entiendo , pero se los va a extrañar son muy importante para los que consultamos este foro, pero no siempre las cosas buenas duran. abrazo y mi gratitud por todo lo que hicieron

1 me gusta
Web-Stat web statistics