Una oracion a camila

la oracion viaja atraves de fronteras, les pido una oracion por mi princesa, pero mas por mi familia. gracias,myrna rebelin

Con mucho gusto amiga, de verdad la tendre presente en mis oraciones junto con tu familia
Besos

Myrna de corazón espero q tu pequeña se recupere y pediré mucho para que todos estén bien.
Un abrazo.

Claro que si mirna nos unimos a ti en oracion por la salud de la pequeña princesa Camila y por ti y toda tu familia, que el Señor les de fortaleza para sacar a delante a su pequeña que Dios este con ustedes y los ilumine y guie siempre.

claro con mucho gusto cuenta desde hoy por la oraciones para toda tu familia y que dios derrame muchas vendiciones para sus vidas

Mis oraciones y sinceros deseos por una pronta recuperaciòn, fuerza y entereza uniòn en los momentos dificiles, dios los bendiga.

Dios dice “CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ”

Estara presente en mis oraciones,y k mi iod s le conceda pronta recuperacion,un besote a esa princesa.

Camila:
desde hoy ella estan en mis oraciones, que aunque te dire que tu hija todo el tiempo lleva a su angel guardian

Myrna…cuenta con mi oración y deseo de todo corazón que Camila se recupere y todo este muy bien…Un abrazo!!!

Dios les dará la fortaleza y la unión que necesitan para salir adelante, en nuestras oraciones estarán a partir de hoy y siempre

MYRNA ESTAREMOS ORANDO POR TODOS USTEDES TAMBIEN LE DEJE UN MENSAJE PARA CAMILA SALUDOS Y BENDICION DE DIOS PARA TODOS USTEDES

Todos los días pedire a mi Morenita mi Virgen de Guadalupe, por tu princesa, veraz que ella la ayudara a salir adelante, un beso y un abrazo

a todos gracias, les comparto que el dia de hoy a las 7:00am, fui a mi unidaddel s.s.en tecate, pase a la universidad 10:00am(uabc),a dar mi clase de auditoria admtva a los alumnos de 8tvo semestre,de ahi a tijuana a la clinica 1 del seg.soc. p/neurologia(15junio), saliendo de tijuana-tecate que nos chocan (todos bien), todo fuera como lo material para variar se fue a la fuga el individuo, ya en TKT5:00pm a la UABC un compañero me hizo favor de aplicar examen a mis alumnos de administracion publica ho ooo, sorpresa no examen, le entregue un paquete de examenes de otro grupo, refran el que mucho abarca poco aprieta y ahorita 10:10 pm con una sonrisa estoy muy agradecida por esta comunidad de tenerme en sus corazones que es el organo que mejor trabaja: LAE MYRNA REBELIN

y la princesa a un lado de mi como si nada, se asusto un poco con lo del choque, le tome un dext. y listo, que pasen buenas noches y para mañana un excelente dia, sus oraciones intercedieron p/que solo fueran daños materiales que tope en eso de nueo GRACIAS

De todo corazón, en mi pobre oración estarán presentes sus intenciones. ANIMO.

Amiga, Jesus dijo:

“Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi.” Juan 14:6, claramente Jesús es el único (no hay otro) camino para llevar nuestras oraciones al cielo, al Padre y

“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,” 1 Timoteo 2:5,
oremos con confianza en el nombre del Señor Jesús y esperemos su respuesta, la Biblia dice:

“Pedid y se os dará; buscad y hallaréis: llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” Mateo 7:7.8.

Solamente hay que saber pedir y saber esperar por Fe y nada más.

Bendiciones.

Una oracion a Camila y a su bella familia que unida saldra adelante. Siempre estaran en mis oraciones para que Dios este con ustedes y con nosotros y podamos ayudar a otras personas necesitadas. AMEN ASI SEA

Todos en oración así se hace más eficáz. Camila ya en todos.
Sandra Lis Gómez.

UNA ORACION NO! MUCHAS ORACIONES, MUCHA FE Y BUENOS DESEOS DESDE PUERTO RICO! que se mejore pronto, Dios la cuide y la proteja! un gran saludo.

Web-Stat web statistics