Una pequeña duda que me escudriña

buenas noches leyendo discusiones foros blog de años anteriores de esta linda comunidad leído varios que me llaman la atención ejemplos de ellos son los tratamientos o medicamentos homeopatía xdios herbolarios y los famosos curo diabetes 21 días x dios hojas de pata de vaca nim canela y pare de contar ?? ? aquí en mi jardín nace ufff como hierba mala jijiji y si hay sras de edad que dicen que con esas hojas se controlan su diabetes;si les digo lo que yo tome cuando me dijeron que tenia cáncer ( creo que hasta el DR BOSCAN ME DARÍA COSCORRONES O CHANCLETAZOS) según dicen la guanabana cura el cáncer tomarse 7 gramos diarios ?? yo la tomo total no me hace daño creo hasta ahorita pero se ha escaseado las hojas de guanabana oigan y tengo 17 años batallando con este bichito bueno a lo que iba no nos envenenemos con todo lo que nos dicen ser bueno ??? indaguemos preguntemos estoy tomando desde hace 8 días 4 vaso de agua en ayunas al levantarme cuales han sidos mis cambios en 8 días voy mas al baño hacer mis necesidades como era antes ???sera que la cantidad de agua ayuda en ese proceso no lo se pero yo era como decimos aquí como los pato comía e iba a los minutos al baño pero desde hace 2 años cambio eso me costaba hacer mis necesidades grr bueno graciasss bendiciones hago esta discucion como dije por escritos viejos bendiciones en su ser

ahh y cuando digo envenenarnos las quimioterapias así como destruye células neoplásicas también destruyes y--o afecta órganos buenos yo me pongo como ejemplo mantenía glucemias en valores oscilaban en 70 hasta 80 lo máximo y desde el año 2012 que me pusieron 6 ciclos de quimioterapia yo le decía al dr oiga esa glucemia esta elevando ???la primera vez 110 uyyy y era decisión mía ponérmela qui-mio o morir en el intento y decidí ponérmela y me llego 747 al terminar la qui-mio que me hospitalizaron yo le decía al dr morales oye soy el jet 747 oigan y me tome 10 litros de agua haciéndome la qui-mio jijiji y desde ese día soy diabetica uffff y lo entiendo me ponían 2 frasco de manitol al 18% 2 de solución glucosa da 10% no se podía con otra solucion porque y que precipitaba bueno creo que los cances con mis cuentos de la cripta jijiji bendiciones en su ser

Web-Stat web statistics