Una pequeña Idea para seguir comunicados

Hola banda, com andan
Bueno, la idea? estaria bueno hacer algun canal tipo/con el Skype, organizar algun dia, horario en que todos o la gran mayoria podamos hablar, consultar, evacuar dudas, etc

Estaria no?

Saludos

Coincido! el chat esta habilitado? Tambien se podria sumar una wiki donde ir sumando contenido estructurado que fuera surgiendo de los foros.

saludos

Che no pego mucho la propuesta… pero mira la discucion del foro este: http://estudiabetes.com/forum/topic/show?id=906848%3ATopic%3A66936

Que te parece si armamos algo en la comunidad Argentina?

Particularmente voy a tratar de asistir al evento de la Federacion Argentina de Diabetes en Cordoba pero si no es eso podemos ir trabajando desde otros espacios…

Un abrazo y Salud!

Me parece muy buena la idea Santiago.
Con respecto a q el chat esta habilitado yo he enviado varias invitaciones y nunca me dieron res puesta, pero si pude ver q desde q yo envie mi invitacion la cantidad de miembros ha aumentado.
Por ahora espero poder entrar algun dia.
Yo chateo con diabeticos tipo 1 por otra pagina, si les interesa les paso la direccion: www.diabetesjuvenil.com.
Besos

Hola:
Es una muy buena idea
También existe la posibilidad (esto es para los administradores) de crear un chat dentro de esta misma página.
Hay que entrar a la página: http://www.meebo.com/rooms/, crar un código, copiarlo y pegarlo por aca
Yo lo uso n otras páginas que cree.
No esta mal
Saludos
Cari

ARMEMOS
Me dejan entrar?
Ijiii
Besos

¿Porqué nos quieren dejar fuera del proyecto?. No sean gachos también inclúyanos a miembros de otra nacionalidad. (jajaja) SALUDOS

Hola, coincido con Mary porque nos quieren dejar fuera, heee, ya tiene el canal, Saludos

El chat esta habilitado y estamos usando Meebo Rooms.

Pueden solicitar una invitacion para entrar (acabo de aprobar 19 solicitudes que estaban pendientes):
http://estudiabetes.com/group/chatdediabetes

Necesito un voluntario para que me ayude con la administracion del chat, de manera que no se acumulen solicitudes y tambien para asegurar que tengamos actividad moderada en el chat al menos un par de horas al dia: quizas alguien en España y alguien de este lado del charco?

Quien dice yo??

Juan,
Cuando vayas al evento, por favor no dejes de hablarle a la gente sobre la comunidad. Vamos a seguir regando la voz!

Eeeee, lo de el Skype es para todos, nadie queda afuera.
Estaria bueno, cualquiera sea la manera de chatear, poner un dia, y hora, donde mas o menos todo el mundo nos podemos comunicar, en varios lugares tenemos diferencia horaria, por eso hay que buscar un momento mas comodo para todos, por ejemplo, en Argentina y España son como 5hs, en Venezuela y USA algo asi de 1 o 2hs.

Que charco? me perdi jaja, esta bueno

Saludos

Ups! Por descuido no estaba monitoreando esta conversación…

1. Manu conta con migo para la administracion y para moderar, prometo moderarme :p. Respecto de regar la voz dalo por hecho :wink:

2. Ma.de los Angeles, Monica, queridas amigas… Nadie pretende dejar a nadie afuera! Solo trabajar activamente a nivel local, complementar y de ninguna manera diferenciar!

Todos tenemos que luchar desde nuestros lugares para salir adelante y rescatar del anonimato a los que se encuentran aislados.

La verdad es que esta comunidad es maravillosa - su gente es maravillosa - y no la cambio por ninguna otra! Larga vida a es.tu.diabetes! En su aniversario: SALUD!!!

Juan, Santiago:
Los designe a ambos como Administradores del chat. De ahora en adelante, van a tener acceso a la cajita de administradores dentro del chat, como se muestra abajo:

Cada vez que haya una solicitud de participar en el chat, les va a llegar un email con un enlace en el que pueden hacer clic para aprobar (o no) la solicitud.

Por favor mantenganme informado de cualquier decision en torno a horas del chat, etc. para estar al tanto. Pueden mandarme mensajes por medio de la comunidad o directamente, a manny ARROBA tudiabetes PUNTO org.

Un abrazo,

echo

Buenisimo lo del chat!!! Después del video chat del aniversario quedé con ganas de más…Yo ya mandé un pedido de invitación…avisen cuando se haga algún evento. Digan el día, la hora y ahi estaré!!!

Web-Stat web statistics