" una pequeÑa reflexiÓn "


#1

Cuando entendamos que el tiempo es eterno y nosotros en esta vida sólo vamos de paso, las cosas frívolas, mundanas, terrenales, se transformarán en un escalón que nos sirve para poner los pies y subir para que nuestra alma contemple el infinito.

Debemos aprender a valorar cada minuto que vivimos, apreciando los pequeños goces de la vida, porque nuestra existencia está llena de milagrerías (amor, amistad, familia, salud, entusiasmo, bienestar) que nos pasan desapercibidas por buscar las “grandes” conquistas materiales.

No hace falta que busquemos cosas extraordinarias en nuestro andar, lo importante es que hagamos de nuestro suave caminar algo maravilloso, teniendo a cada paso un estado de ánimo que sea suficiente para que transforme lo simple en extraordinario.

Lo que importa no es lo que hagamos, sino el como lo hagamos. Si tenemos la sensibilildad de convertir la tarea más sencilla en un acto de amor, de alimentar nuestra alma con pensamientos positivos que nos lleven a vivir con optimismo y alegría, tendremos la capacidad alquímica de construir la unidad de cuerpo, alma y espíritu,.

La prisa con la que nos movemos en busca de satisfactores físicos nos lleva a olvidarnos o buscar incesantemente en el comercio, la tranquilidad espiritual, cuando ésta sólo puede brotar desde lo más íntimo de nuestro ser, que es desde donde nace la profundidad y capacidad de diseñar nuestro proyecto de vida.

Sea cual sea nuestra edad física, somos unos privilegiados al tener vida, debemos saber que estamos aquí para gozar el hoy a plenitud, ser felices y crecer porque, "CUANDO DEJAMOS DE CRECER, PRINCIPIAMOS A MORIR " y la forma más lógica de crecer es a través del amor, que nos brinda la oportunidad de gozar de una vida sencilla.

Como siempre dejo para todos y cada uno de ustedes un ABRAZOTE.


#2

UNA REFLEXIÓN, MAS UN MENSAJE MAS, UN DÍA MAS EN EL QUE ME DOY CUENTA DE LAS HERMOSAS COSAS QUE LA VIDA NOS OFRECE.

HOY EN ESTE MOMENTO NO ESTOY DEL TODO BIEN, SIN EMBARGO ENCONTRARME CON LECTURAS COMO ESTAS ME DAN ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE

GRACIAS ANGELES, POR DARNOS ESTAS LECTURAS…


#3

Hola Mary, como siempre gracias por estas reflexiones que nos hacen sentir muy bien … cuidate mucho y buen fin de semana.


#4

Una magnifica reflexion amiga Angeles, me gusto mucho y tan llena de verdades. Te mando saludos y mis deseo de que estes del todo bien disfrutando de tu linda familia y sigue escribiendo que nos levantas mucho el animo. Cuidate. Que passes un bonito fin de semana. Yo parto manana miercoles en la noche en un viaje largo desde Texas hasta San Jose California, asi que atravezaré USA de Este a Oeste son varios estados Texas, Nuevo Mexico, Arizona, Colorado parte de Nevada y finalmente a mi destino. Llevo mi bandera muy en alto como miembro de estudiabetes.com una dulce comunidad. Felicidades


Web-Stat web statistics