Una preguntotaa que me tiene muy preocupada!

hola amigos soy nueva en esto recien me acaban de diagnosticar diabetes tipo 2 hace 2 meses y he notado que se me cae demasiado el cabello estoy tomando glebenclamida 3 veces al dia no se si sea por eso o si sea normal o algo que me recomienden por favor de lo demas me he sentido estupendamente bien pero eso si es algo que me preocupa bastante tal vez eso sea lo que me ocaciona la caida tambien el streess y el estar preocupada

gracias por su ayuda y espero poder compartir experiencias con ustedes ya que esto es de gran apoyo el darnor ayuda mutua por eeste medio

gracias

Hola Paulina, no soy un gran experto en esto, apenas tengo 8 meses con mi DM1, pero en los primeros meses me sucedió algo parecido note que se me comenzaba a caer el cabello, sobretodo durante el baño, como acaba de iniciar una dieta rigurosa para controlar azucar, colesterol, trigliceridos, se lo comente a mi nutriologa y me dijo que no tiene relación, me sugirio cambiar de shampoo, así lo hice y la caida se detuvo, espero sea tu caso y te sirva de algo mie xperiencia saludos…

otro motivo es el stress acabas de recibir la noticia de tu diagnostico,
y la caida de pelo tambien puede ser el stress aun que paraezca raro pero asi es

espero te ayude

gracias

HOLA PAULINA! Si tienes enfermo el cuero cabelludo, comprate un shampo apropiado o ampollas especificas para nutrir el cabello y darle resistencia, pero si no! podria ser el estress. A mi me funciona tomar zinc despues de cenar, y germen de trigo. Espero consigas solucion y que nos cuentes! Un gran abrazo!

gracias miguel por tu respuesto espero encontrar algo que me detenga esto por que si que me preocupa cuidate y te deseo lo mejor

sip luis el streess es poderoso no solo para hacer que el cabello se caiga sino para crearnos miles de cosas mas uff pero como no preocuparse al recibir una noticia asi en fin no dejare que me gane eso y a seguri adelante gracias

compre unas ampolletas espero me funcionen si no tendre que ir al dermatologo gracias espero estes bien saludos

Hola Paulina!!
Yo he contralado los sintomas con la fueza interna que todos tenemos, buscando ideas de paz, armonia y salud, ya que las preocupaciones y sentimientos negativos minan nuestro bienestar. Mi recomendación es tranquilad pero con los pies en la tierra sobre esta nueva situación en tu vida.

saludos

Paz y armonia contribuyen en gran medida en conservar la salud

Web-Stat web statistics