" una promesa "

Mi mas sincera y cariñosa felicitación a todos ustedes queridos amigos en este día tan especial.

Que frustración al no encontrar ningún evento donde poder participar para conmemorar este día, ni en mi ciudad ni en ningún lugar cercano. Todo lo que encontré fueron actividades dirigidas al sector salud (como siempre).

Pero les confieso que ME VI MUY LENTA, ya que apenas hace algunos días, cuando ya estaba yo cansada de preguntar y preguntar sobre este día, pensé en que quizá yo misma podría organizar algo…pero algo que valiera la pena…algo que ayudara a gente que lo necesita.

Pero LES PROMETO amigos, que para el año próximo lo haré. Tengo un año, de hecho he empezado a planificar algo que sea de utilidad para niños y jóvenes de escasos recursos que padecen la enfermedad.

Mis dusculpas por no haberlo hecho antes, pero este dia ME COMPROMETO CON TODOS USTEDES , a que 2009 será diferente.

FELICIDADES Y UN GRAN ABRAZO PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES.

HUY BETTYNA, COMO SE VE QUE ERES MI AMIGA. UN GRAN ABRAZO

Coincido 100% con Betty!!!
Maria, tus palabras que todos los días nos invitan a reflexionar, a pensar, que nos ayudan a conocernos mejor es un gran aporte diario. Y es verdad, no hacés algo para tu ciudad, sino que lo hacés para todos los que estamos en cada rinconcito del mundo.
Tu compañía de todos los dias es invalorable.
Te quiero mucho!
Lau.-

Huy Lau, ya no me digan eso porque me lo voy a creer…jaja…Muchas gracias…las quiero mucho.

Web-Stat web statistics