Una propuesta para todos

Queridos/as Amigos/as:
Queda muy poco(58 días),para el tan especial 14 de noviembre.Ese día,c/u de nosotros se identificará,como ya lo han propuesto,de diferentes maneras.Algunos se vestirán de azul,colgarán banderas con el logo (círculo azul) de la diabetes,pintarán el logo de EsTuDiabetes en otras banderas,en remeras,en afiches,etc.,que pegarán en sus ventanas,lugares de trabajo,autos,en fin,todos tenemos nuestra propuesta grupal e individual. Ese día no pasará inadvertido y nosotros seremos partícipes.¿Qué más podemos hacer?Algo muy sencillo y al alcance de todos,pero muy importante,porque al igual que nuestro nombre ayuda a identificarnos individualmente:AGREGAR NUESTRA FOTO en nuestro perfil.Sería excelente que para el 14 de noviembre contemos con ese logro.De nosotros depende.

Excelente idea amiga, es cierto que bonito es escribir un mensaje viendo tu rostro, feliz dia y gracias.

YO PROPONGO QUE PARA EL 14 DE NOVIEMBRE TODOS AGREGUEMOS UNA FOTO EN EL PERFIL PEEEEERO vestidos de azuul o con el círculo azul o algún símbolo que indique que estamos festejando el día mundial! ¿ CÓMO VEN??

¡Muy bueno,Elena!(yo ya estoy vestida de azul,pero fue casualidad,ja,ja)Aunque el que no pueda hacerlo que incluya la foto que tenga.

siiiiiiii, me gusta la idea de Elena de poner la foto vestidos de azul…o con algo del dia de la diabetes…apuntada!!!

buena propuesta lilly,siempre les insisto a los k me dejan preguntas de consulkta,k es mas personalizado ver la foto,es como si nos estuvieramos viendo al momento de contestar,de otra manera,en lo personal me es dificil identificar al paciente,somos muchos y muchas veces,por ej en mi caso,recuerdo las caras,los nombres se me complican uin poco,temgo varias letis entre mis maistades,si no tuvieran su foto puesta,me sria imposible identoficarlas ,un saludo o ojla pongan su foto,un beso

Anotada tb.!!! Fotito vestida de azul… y eso que no me guuusta salir en fotos… je.
Ay Ernesto… me pasa parecido… me siento solita por acá… somos poquitos los paraguayos.
Ya estoy por pedir adopción a algún grupo de otro país jeje.

Sí,Zucarito,todo lo que sientan(y sea lícito),¡adelante!En esos casos los seres más cercanos son los que más los recuerdan,inclusive Manuel ha creado un espacio en el que se recuerda a los fallecidos.Ésta propuesta de la foto tiene que ver más con lo que bien comentó la Dra Nikki.(un saludo)

Bueno , me encantaron todas las ideas , y las pondré en práctica .
Sugiero también darle luz a nuestro día , así que prendamos nosotros y todos nuestros familiares una vela de color azul , y que sirva para que todos los que nos rodean tomen también conciencia .
Alvaro Aparicio
Desde las Sierras de Córdoba-Argentina

Mi querida Lili, ya te hice caso, acabo de poner mi foto en mi pagina, y vestida de azul, asi como se visten las muñecas !!! jajajaja Besos !!

mm que tal un círculo?

Sandra que guaaapa.!!!. aunque te ves muy leeeeejos jajajj ( a que exigentes somos )

muy buena propuesta!!!

HOLA LILI,MUY BUENA PROPUESTA,YO PROPONGO QUE PLATIQUEMOS CON NUESTROS HIJOS (LOS QUE TENGAMOS)QUE PARTICIPEN CON NOSOTROS MOSTRANDO TRABAJOS DE EXPOSICION CON EL TEMA DEABETES,TAMBIEN QUE SE PUDIERAN BESTIR DE AZUL EN APOYO ,DANDO A CONOSER LA REALIDAD DE ESTE PADECIEMIENTO,MI HIJO DE 16 AÑOS ME DISE K LE GUSTA ABLAR DE ESE TEMA CON UNO DE SUS PROFESORES Y LLEGA HABLANDOME DEL TEMA,ESE DIA TIENE QUE SER MUY MENSIONADO ,PARA QUE ASI TENGAMOS MAS PERSONITAS ACA AL ENTRAR EL 14 DE NOV.RESIVIRIAMOS A MUCHAS MAS PERSONAS AFECTADAS Y PODRAN COMO NOSOTROS TENER MEJOR INFORMACION ,APOYO Y CARIÑO DE TODOS NOSOTROS.ººººººººSALUDOS PARA TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y ACA ESTAREMOS DE AZULITO CON EL FAVOR DE DIOSºººººººººLQM GLADISºººººº

¡De acuerdo,Gladys! es muy bueno que nuestros hijos(de algún modo afectados)sean educados en el tema.La ignorancia,en todos los ámbitos razonables es un enemigo.A todos los comentarios anteriores también los apoyo y les agradezco las repuestas y propuestas en nombre de todos.(¡Adelante!)

si, me parece una idea genial. Pronto vamos a empezar a promocionar todas las actividades del Dia mundial de la diabetes para que todos estemos unidos y le demostremos al mundo la fuerza de nuestra comunidad. :D!!!

Me parece una idea genial Lilí. En cuanto tenga un poquito de tiempo pongo un enlace en mi blog que es acerca de la diabetes, para informar a todo el que entre. E iré pensando algo medio original para hacerme la foto. :slight_smile:

Oye buena idea, pero no he podido poner una foto, como hago. gracias

¡SÍ,estamos con muchas expectativas!

Buena idea,pepit4,hay que sumar.

Web-Stat web statistics