UNA RED SOCIAL PARA PERSONAS CON DIABETES- Entrevista a Manny Hernández

Saludos!!!

Compartimos con ustedes una entrevista realizada a Manny, donde se explica un poco más de este dulce mundo y las labores que realiza el Diabetes Hand Foundation.

UNA RED SOCIAL PARA PERSONAS CON DIABETES
Imprimir Correo electrónico
Categoría: EN LO SOCIAL
Por Nancy Colina
@nancycolina2

En Berkeley, California se encuentra la sede de una Fundación para personas con diabetes que busca mantener una comunicación constante entre personas afectadas por diabetes a través de sus redes sociales, las cuales dan la bienvenida a mas de 3 millones personas de todo el mundo cada año.

Estamos hablando de la Diabetes Hands Foundation (DHF), una organización sin fines de lucro, donde un equipo de personas trabajan de manera constante para atender las comunidades TuDiabetes.org en inglés y EsTuDiabetes.org en español, las cuales reúnen a más de cincuenta mil personas que viven afectados por esta condición.

Dada la importancia que tiene la diabetes como enfermedad que afecta a más de 400 millones de personas en todo el mundo, entrevistamos al Co-Fundador y Presidente de la DHF, Manuel Hernández, un ingeniero venezolano que fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en el año 2002.

Continuar leyendo...

¡Gracias Mila!
¡Felicitaciones Manny, muy linda entrevista!

Gracias, N@ty!!

Quedo bien chevere. Que gusto.

No me abre, le doy en continuar leyendo y no no me sale la entrevista, donde la busco!

Gracias y saludos a todos.

Sonia

Sonia, aquí está el enlace (creo que el otro se rompió)

ENTREVISTA

si no funciona, prueba AQUÍ

Gracias N@ty este si abrió, ahora lo leeré más tarde y con calma.
Recibe un cordial saludo y feliz dominguito.
Sonia

Web-Stat web statistics