Una reflexion para navidad

Es navidad cada vez que sonríes a un hermano y le tiendes la mano. Es navidad cada vez que estás en silencio para escuchar al otro.

Es navidad cada vez que no aceptas aquellos principios que destierran a los oprimidos al margen de la sociedad.

Es navidad cada vez que esperas con aquellos que desesperan en la pobreza física y espiritual.

Es navidad cada vez que reconoces con humildad tus límites y tu debilidad.

Es navidad cada vez que permites al Señor renacer para darlo a los demás.

Estas frases,son de la madre Teresa de calcuta,y hace muchos años,la madre superiora de las misioneras de la caridad,aqui en el puerto,y en donde preste servicio durante 4 años,me la obsequio un diciembre ya lejano,estas frases,solo simbolizan,la mision que ellas prestan al mundo,mision que yo,constate en persona y colabore con ellas,los seres mas desvalidos,son atendidos por ellas,la gente mas humilde,la mas necesitada,esta reflexion,la tuve en mis manos esta mañana,con el nuevo integrante de la familia en brazos,y creanme,cada vez que la leo,siento esa energia que un dia,una religiosa que entrega su vida al servicio,me hizo llegar,sin distincion de raza,ni lugar,ni color de piel,esa madre,era hindú,apenas hablaba español pero su mirada era tan inmensa y su labor tan grande,que nos contagiaba,asi,pido a mi dios,se sientan llenos de estas frases y las hagan suyas esta navidad,en cada ser,en cada niño,en cada cosa que hagan ,por el bien de la humanidad tan lastimada,por el bien de su familia tan necesitada de nuestro amor y tambien,por el bien de uds mismos,llenen su vida de amor,lleven bien puesta una sonrisa diaria,una mano extendida para el que mas lo necesita,no seleccionen,solo pidan a dios,le s ponga enfrente a quien los requiere y veran,como el milagro de la navidad,llega a uds,Para todos uds,mi mas sincero deseo de felicidad,salud,armonia en sus vidas en todos los aspectos,en esta ya proxima navidad,llevenla siempre en sus corazones,lleven siempre ese mensaje de amor,de solidaridad,lleven la navidad, a acda persona que se topen,y a quien mas lo necesita,los km,k mi dios los bendiga,mil gracias por ser como son.

Muy bello mensaje amiga, gracias por compartirlo dios te bendiga FELIZ NAVIDAD, al lado de los tuyos, te quiero mucho besitos.

sabes que eres correspondida,muchos besos sra bonita.tkm

MUCHAS GRACIAS NIKKI:

Como siempre, muy bello lo que compartes con nosotros. UN ABRAZOTOTE. y FELIZ NAVIDAD.

MUY BELLO EL MENSAJE COMO SIEMPRE DANDO ANIMOS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ALLI CUANDO SE LA NECESITA UNA FELIX NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO DE MUCHA FELICIDAD Y SALUD

Gracias NiKKi a veces nosotros los profesionales tenemos que volcar esto que nos brota del corazón: el cariño que tenemos por todas las personas de esta comunidad. Además nuestras familias son un lazo afectivo que ayudan a que estémos muy bien para seguir adelante.
Un cálido abrazo para ti desde Argentina.
Amiga querida y perdón que a vees cuando llego a mi pc ya no estás hacemos tantas cosas a la vez que todo es imposible.
Te quiero y gracias por todo lo que dás un saludo a tu flaco.
Sandra Lis Gómez

Muchas gracias Nikki!!!
Y MUY FELIZ NAVIDAD PARA TÍ Y TUS AFECTOS!!!

grax mary,tiempo sin verte,cuidate mucho,un saludo hasta la ya fria xalapa en donde esta noche mi flako acampa jajaja.

igualmente a ti carla,un mundo de bendiciones pero sobre todo la k mas necesitamos,salud y mucha fortaleza,un abrazote

grax sandy,si,no hemos coincidido pero recibo tus mails,otro saludote a tu tesoro mas grande k se k es tu hijo,

grax nathy!!una navidad llena de salud,y amor,k te llene el alma y tus niveles se mantengan,un abrazote.

Gracias mi querida Dra.Nikki , la hermana Teresa de Calcuta nos enseño a amar, cosa de repente con el bertijinoso mundo que estamos viviendo se nos olvida, se nos olvida esa frase de Jesus AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO, JUNTO A TUS SERES AMADOS QUERIDA AMIGA

igualmente maria,k esta navidad te llenes de ese amor k irradia el nacimiento del niito jesus en compañia de toda tu familia,un abrazo

Que hermosas frases!! sabes? trato de llevarlas a diario! trato de ser asi, ayudar al projimo, en este mundo tan lleno de cosas malas:(…hay que dar amor para recibirlo:)…
Gracias Dra.Nikki…por tan bellas palabras!

Esa si que la verdadera navidad, que gran mujer.
Saludos

grax marina por esta imagen tan alegre,un saludo

de nada Sinuhe,y k gusto saber de ti,y k bueno k hagas de esto un estilo d evida,es d lo mas satisfactorio,un abrzote.

Hola Dra creo que es muy motivador leer sobre estas frases, es mi primer navidad dentro de este nuevo mundo , y en serio son palabras de aliento y de animo, saludos desde zapopan, jalisco mexico
attte
max dela rosa

Amiga como no destacar que tu eres muy especial, y como no destacar que tu ayuda te brota.
Mis más sinceros deseos que Dios te devuelva todo lo que das a diario aquí y en tu vida particular.
Saludos desde Córdoba de una viejita en diabetes al igual que tí jajajaja.
Mi dulce y real deseo que tengas lo mejor de lo mejor para el 2010 y la bendición de Jesús en el día de navidad para ti y para tu familia.
Un beso y un abrazo.
Tu amiga
Sandra Lis Gómez

pues bienvenido a tu primera navidad con nosotros,estasa tiempo aun de ayudar alguien,siempre dentro de tus posibiliddaes,y disfrutar de la fraternidad de este sitio tan dulce,saludos desde el hermoso puerto de Veracruz

Web-Stat web statistics