Una sonrisa

Una sonrisa da alegría, da vida.
Con tu sonrisa pintarás los sueños
con un color lleno de vida.

Pintarás las penas y
harás que todo lo malo se olvide.
Sonríe siempre en cada lugar que estés,
camina sonriendo y el mundo harás diferente.
Una sonrisa salva una vida doliente,
cuesta muy poco y produce mucho,
no hace pobre a quien la da, y
hace rico a quien la recibe.

Regala una sonrisa y serás el timón
que guie la nave del solitario,
la alegría del que esté triste.

La esperanza del que se encuentre olvidado,
la libertad para el oprimido,
la luz en el camino de un anciano,
y la dulzura y la caricia para un niño.

Núnca dejes de sonreir,
la vida es como un espejo
te sonríe si la miras sonriendo.

Hola Sandra:

Como siempre hermosísimo lo que escribes. Te felicito.
Pero, sabes que es lo más importante de una sonrisa?.. SUS MOTIVOS..

Como siempre, te mando un abrazote y muchas gracias por compartir con nosotros ésto.

hola…Sandra mientra mas leo lo que escribes mas me identifico contigo…lol unico que puedo aportar es que la esperanza de vivir días mejores es lo que nos mantiene, el imaginarte que mañana saldrá el Sol y nos alumbrará con mas intensidad o talvés podrá ser u día sombrió o que el día de maña nos tendrá preparado sorpresa tras sorpresa…! pero…tenemos la FE LA ESPERANZA de que existe u ser muy Espoecial un ser que dió su vida en unA cRUZ…! por ti por mi y por toda la humanidad. a mi me da la fuerza pa decir GRACIAS POR ESTE REGALO TAN MARAVILOSO Y DIVINO LLAMADO VIDA…

Y ME DA EL EMPUJE PARA AVANZAR Y de cada golpe y de cada dolor voy aprendiendo…que la Vida continua y que nunk se detiene…simplemente somos viajeros del tiempo que hoy estamos…mañana quie sabe…! pero si Dios nos regalo la oportunidad de estar x aquí…debemos de aprovecharla… no te parece…! pero siempre pensando dejar huellas para que nuestro andar no haya sido inutil…hasta pronto…!

Claro Mary! si te fijas en cada parrafo te muestra el motivo del porque sonreir, del porque vivir siempre con una sonrisa, cuando ries es por un motivo, como cuando lloramos, tambien lo acompaña un motivo, toda accion es por un motivo…

Hola Carmen, antes que nada mil gracias por añadirme como tu amistad, para mi es un verdadero honor tenerte entre las mias… Que gusto saber que compartimos ideas iguales, y al igual que tu, tambien le agradezco a Dios todos los dias que nos regala, el simple hecho de ver nuevamente el sol, de ver cada dia tan maravilloso que nos regala, a veces grises pero siempre trato de ponerles color, todo esto, es motivo suficiente para agradecerle a Dios todo lo que nos regala, pues es bien sabido, que sin su voluntad, las hojas de los arboles no se mueven…

Web-Stat web statistics