Una vida con diabetes:


#1

Hoy, 14 de noviembre, día internacional de la diabetes. Lo primero FELICIDADES POR VUESTRA DULZURA, y un reconocimiento al esfuerzo que supone el intentar llevarla dignamente, porque aunque no sea fácil convivir con ella, ya que la tenemos, debemos de intentar sobrellevarla sin que ello suponga un lastre en nuestra vida y nos impida hacer una vida normal. Esto tendrá como recompensa, el que no nos pase factura la dejadez y el hacer mal las cosas, a veces por desconocimiento y otras veces adrede.

La primera de nuestras tareas debe de ser aprender al máximo sobre ella y como se comporta con nosotros, intentando en todo momento estar en unos niveles correctos, la dejadez es algo que nos perjudica enormemente, no nos guiemos de nuestro bienestar con niveles altos, porque estos no duelen, pero en el futuro hará que paguemos las consecuencias. A esto le llamo “pensamiento de futuro”, cosa que en principio me esta yendo muy bien.

El ser diabético no debe de impedirnos el hacer una vida totalmente normal, desarrollando el trabajo o la actividad que nos guste, o que nos toque realizar, sólo hay que saber compaginar una cosa con la otra y debemos de acudir a buenos profesionales, que nos sepan explicar y actuar ante la adversidad.

Aquí en esta página tenemos la posibilidad de contar con muchos de ellos, profesionales siempre a nuestro servicio, en los que podemos confiar plenamente, y los que intentan solucionarnos nuestros problemas sin que suponga ningún coste por nuestra parte. También teneis a personas con experiencia, que ella puede servir a otros y ayudar para solucionar o aprender el como hacer las cosas.

Os animo a que participeis y que planteeis vuestras dudas y aporteis vuestros conocimientos, porque aquí nos encontramos con personas, dedicadas a ayudarnos, que necesitan nuestro respaldo y nuestro agradecimiento por su magnifica labor.

FELICIDADES A TODOS LOS DIABÉTICOS Y MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTA GRAN PÁGINA.

Un abrazo: Pepe Arévalo.


#2

HOLA PEPE
ASI ES, LA VIDA CON DIABETES ME HA PERMITIDO CONOCER MUY VALIOSAS PERSONAS Y ESO LO AGRADEZCO PROFUNDAMENTE.
Y EL HECHO DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD ES ALGO MUY IMPORTANTE QUE VALORO Y AGRADEZCO.
Y COMO DICES LLEVEMOS CON DIGNIDAD NUESTRA VIDA CON DIABETES!!
UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA


#3

Muchas gracias, fundamentalmente por tu amistad Martha.
Un abrazo


Web-Stat web statistics