Unidos en oracion operacion "daniel omar amezquita contreras"

A las 6:31pm en el September 1st, 2008, Daniel Omar Amezquita Contreras dijo… HOLA AMIGA GLADYS UN PLACER PARA TU AMIGO SALUDARTE POR ESTE MEDIO DE ANTEMANO TODO BIEN SABES QUE QUIERO COMENTARTE DE QUE EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE ME VAN AHACER UNA OPERACION ME VAN A EXTIRPAR UN RIÑON ELPROBLEMA ES QUE NO ESTA TRABAJANDO DE HACE MUCHO TIEMPO ATRAS Y ME ESTA OCACIONANDO UN DESCONTROL EN MI PRESION ARTERIAL Y PUES LOS MEDICOS DETERMINARON QUE LO MEJOR ES SACARLO LO POSITIVO EN ESTO ES QUE EL OTRO ESTA PERFECTAMENTE TRABAJANDO Y ADEMAS DE QUE YA HACE TIEMPO QUE LO HACE SOLO EN FIN AMIGA YO NO SE CUAL SEA TU FE PERO SOLO TE PIDO QUE LE PIDAS ADIOS O A ESE SER SUPERIOR QUE TU BUSCAS QUE ME FAVORESCA EN ESTA OPERACION NO SABES CUANTAS COSAS ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO PERO YA TENDREMOS TIEMPO DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TU ATENCION SIN MAS TU AMIGO DANIEL OMAR SALUDOS DESDE CULIACAN MEXICO

AMIGOS MIEMBROS ESTE MENSAJE, LO RECIBÍ AYER DE UN AMIGO MIEMBRO DE ESTA COMUNIDAD, ELEVEMOS TODOS UNIDOS UNA ORACIÓN POR SU EXITO Y PRONTA RECUPERACION. DIOS NOS BENDIGA.

Daniel: En este momento son las 14.30 en Argentina, y no sé si ya habrá tenido lugar tu operación, pero tené por seguro que voy a estar pensando en vos y en que todo va a salir bien. Espero que tengas un buen post-operatorio y una pronta recuperación…
En cuanto te recuperes no dejes de avisarnos
Te mando un abrazo enorme y toda la fuerza del mundo
Laura.-

Omar:

Puedes estar seguro que estré pensando en tí y rezando algunas oracione spara que te restablezcas lo mejor y pronto posible, saludos!!!

DANIEL ESPERO EN DIOS …
TODO SALGA BIEN BENDICIONES
CONFIA EN DIOS QUE NO ESTAS SOLO
SALUDOS ANA…

HOLA DANY!
YA VERAS QUE PAPA DIOS ESTA CONTIGO Y TODO SALDRA MUCHO MUY BIEN
Y AKI ESTAREMOS ESPERANDOTE CON LOS BRAZOS ABIRTOS SIEMPRE
Y SIEMPRE ESTAS EN NUESTRAS ORACIONES CUIDATE MUAAA

TUAMIGA PATOO REZA

Daniel, recien me entero…tengamos Fé y con tu fuerza de voluntad te recuperas pronto…ya lo veras!
Cuidate mucho!!! estoy orando x ti!!

Web-Stat web statistics