Unidos en oraciÓn por la salud de nuestro joven amigo (irham velazquez.)

JOVEN MEXICANO, RECIENTEMENTE CUMPLIÓ 20 AÑOS DE EDAD, TIENE POCO TIEMPO EN LA COMUNIDAD, PERO HA SIDO UNA PERSONA MUY COLABORADORA Y AMIGO MUY ESTUSIASTA., POR LO CUAL SE HA HECHO MERECEDOR DE TODO NUESTRO CARIÑO.

HOY A TRAVES DEL CHAT, ME COMUNICÓ EL DIA 21 SERA TRASPLANTADO SU RIÑON DERECHO

POR LO CONSIGUIENTE , UNAMOS NUESTRAS FUERZAS Y APOYEMOS A NUESTRO AMIGO.
Y ELEVEMOS NUESTRAS ORACIONES EN CADENA, PARA QUE PRONTO PODAMOS TENERLO
DE VUELTA EN NUESTRA COMUNIDAD, DIOS LOS BENDIGA.

AMIGO, IRHAM, ECHALE GANAS TU PUEDES, DIOS NO DESAMPARA A SUS HIJOS.

VAS A ESTAR BIEN, ERES UN VALIENTE, DIOS TE BENDIGA AMIGO.

Amigo, sabes que desde que llegastes a está comunidad conectamos, y ahora mas que nunca como te dije la primera vez cuando te recibí, tu puedes, echalé ganas, dios está conTigo, ten mucha fe, todo va salir bien DECRETADO.

HRHAN: Soy nueva apenas unos dias en la comunidad, desde URUGUAY rezaremos x ti, ve tranquilo, dios jamas nos deja solos, aunque no lo veamos siempre esta a nuestro lado, dejate en sus manos y veras q prontito estas de nuevo x aca,QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA!!!

Hola Irham, que Dios te Bendigue y aqui nuestras oraciones para ti!!! Te mando un abrazo muy grande y mis oraciones!!! Todo saldra bien, ya lo veras!!! No te pongas nervioso y solo encomiendate a Dios!!!

Irham Mucha Suerte!!! Estoy segura que todo va a salir bien, porque desde acá todos vamos a estar haciendo fuerza por vos. Espero tenerte cuanto antes de vuelta en la familia.
Te mando un beso enorme y un abrazo en la distancia.
desde Argentina
Laura.-

AMIGO, HERMOSO, FALTA POCO, ME IMAGINÓ ESTAS MUY PREOCUPADO, NO PIERDAS LA FE Y RECUERDA NUESTRA COMUNIDAD ORANDO EN CADENA POR TI. DIOS NOS ESCUCHARÁ. BESOS PEQUEÑO. TE QUIERO MUCHO.

Estamos contigo, Irham!

Muchas gracias, por su apoyo, no me alcanzarias las palabras para poder agradecer este tiempo que dedican para darme animso en este etapa de mi vida tan dificil para mi. Les estoy muy agradecido por sus muestras de apoyo y de cariño. Si Dios quiere pronto estare de nuevo en el foro, y de verdad gracias por su apoyo.

CLARO QUE SI MI NIÑO.
SOY LA PRIMERA EN ANIMARTE. CON TU FUERZA Y LA DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN ESTARAS PRONTO DE VUELTA.
UN ABRAZO Y UN BESO ENORMES

Fuerza IRHAM!!!, estaremos ansioso por conocer de tu mejoría!

Salud!

Fuerza Ihram:El Señor te está protegiendo. Nada malo va a pasar.

Pequeño, como estas hoy, pidiendole a dios llegue ese dia para, que salgas de todo esto y pronto nos estemos contando nuestras cositas, dios te bendiga amigo.

IRHAM QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE ESTAMOS CON TIGO EN ORACION PARA QUE TODO SALGA BIEN TU AMIGA ANA

Amigos nuestro IRHAM, esta sometido a dialisis, para preservar el otro riñon, hasta el dia de su operación dios los bendiga,
y gracias a todos en su nombre y sigamos en cadena de oración, fe y esperanza todo estará muy bien.

Hola Irham, Sabes que solo Dios puede ayudarte en esta situacion tan delicada, nosotros desde nuestras casas estaremos orando por tu salud y por que todo salga muy bien, ten fe descarga todas tus angustias y todas tus preocupaciones en manos de Dios, esto no son solo palabras, se que vas a estar bien porque vamos a orar por ti. Cuidate

Te envio desde esta tierra Marroqui mis mejores deseos y mucha energia positiva pa tu pronta recuperacion.
La Fé mueve montanas y Dios nunca nos abandona!
Que todo te vaya bien y que Dios te siga bendiciendo
Maria Lucia y familia

hola amigo ya vas a sentir q todo va a estarmejor con tu nuevo transplante, hace poco igual fui operado de la vista y lo9 q te puedo decir es q estes muy tranquilo y te paciencia que el tiempo todo lo sana, me alegra saber q pronto estaras con nosotros , nos vemos amigo

AMIGOS, ES MUY PROBABLE QUE LA INTERVENCIÓN DEL TRASPLANTE DE NUESTRO IRHAM, SE EFECTUÉ ANTES DE LA FECHA PREVISTA, ES MUY POSIBLE SEA EL DIA 16 DE OCTUBRE.

DIOS LO BENDIGA Y ANIMO AMIGO, TODO VA A ESTAR BIEN.

Web-Stat web statistics