"unidos en oracion" por lucy, tiene una hernia en columna, la cirugia es la proxima semana

todos sabemos que LUCY, es la mamá de DIEGO ALEJANDRO, un niño muy querido miembro de nuestra comunidad, elevemos nuestras oraciones y bendiciones,
por su pronta recuperación.

ROGUEMOS A DIOS

A Dios hay que buscarle
en el verso de la vida,
en la vida sigilosa
y en los latidos del alma.

Dios se halla en la pureza
del cielo y en el culto
a la verdad más nívea,
y en la luz más etérea
del eterno y cautivo verso.

Sólo Dios nos ama
con un amor alto y vivo,
comprensivo y paciente,
como un Padre amoroso,
que no tiene otro compás,
que la compasión y la piedad.

La mano de Dios,
es una mano que perdona,
y una voz que es camino,
y un camino que es esperanza.
Sólo hay que seguirle y abrazarle.

Confiemos pues en su generocidad,
en su bondad, y que nos dè de nuevo
la salud de Lucy.
¡Dejemos todo en sus manos!

DE CORAZON TODAS NUESTRAS ORACIONES HACIA TU EXITO EN LA CIRUGIA. DIOS TE BENDIGA, AMIGA.

Animo Lucy, todo saldrá bien, esperamos que pronto estes de vuelta.

Dios te cuide y te bendiga.

Un abrazo y todo el cariño de mi familia esta contigo.

Lucy, animo, todo va salir bien, Primeramente Dios y todo saldra bien, Dios es maravilloso y solo debes confiar en Él, Estaremos orando por ti, porque eres una mamá hermosa, y te mereces lo mejor del mundo.Animo.Estamos contigo.

LUCY animo y fuerza, todo sera un exito, felicidades por tu asombrosa actitud. Y recuerda que la actitud es lo que cuenta....¡¡¡¡ Dios te bendiga !!!! queremos que pronto estes con nosotros.

ESPEREMOS LUCY QUE SALGAS BIEN DE ESTA INTERVENCION QUIRURGICA TAN DELICADA, DIOS TE CUIDE Y TEN FE EN DIOS
SALUDOS
MANUEL G

no te voy a decir lucy en este momento sino: “PILAR”, el porque, te explico, para dieguito y para nosotros eres ese gran pilar que nos sostiene, por eso y por muchas cosas mas, te digo, ANIMO! amiga todo va a salir bien tu veraz porque Dios es maravilloso y el premia a las personas como tu, ademas por ser la mama de un bebe tan hermoso. Y a partir de este momento estas en mis oraciones,…besotes y pa´lante amiga (mucha fe)

OTRO DIA MAS LLENO DE MUCHO DOLOR EN LA CADERA Y PIERNAS DE NUESTRA GRAN AMIGA, PERO SABEMOS QUE LA FE Y NUESTRAS ORACIONES LLEGAN A DIOS PARA
CALMARLA. NUESTROS RUEGOS SON ESCUCHADOS, POR QUE DIOS NO QUIERE.

hola lucy!!
espero en Dios todo salga muy bien,
y confio y tengo f3e en el que asi sera…
recuerda la hoja del arbol si el no quiere , asi que confia en DIOS y todo saldra bien
adelante lucy y demuestra una ves mas que eres una mujer valiente
un gran beso amiga

NUESTRA FE Y LA UNION DE NUESTRAS ORACIONES, HACIA DIOS POR EL EXITO DE LA INTERVENCION DE NUESTRA QUERIDA Y EXCELENTE MANAGER DE DIEGO LUCY.

Imagenes para hi5

“”>a>

Amiga… Luz… Animo amiga, echale ganas!! desde aqui estoy orando por ti para que todo salga bien, no tengas miedo pues tienes muchos amigos que te queremos y estamos pidiendo por ti!! Nosotros con nuestras oraciones y tu con tu fortaleza y gans para salir adelnate. Te mando muchos besos y abrazos y que Dios y la Virgen de Guadalupe te acompañen!!! Animo hermosa!!!

amiga lucy, esta noche mi oracion va por ti, tranquila que toda va a salir bien, le pedire a nuestro DIOS, que te de la fuerza, la fortaleza, la tranquilidad y la paz espiritual que necesitas en este momento…ANIMO y que DIOS te bendiga, cuide y te proteje, te quiero mucho…S U E R T E

Cierra los ojos y repite tres veces

Dios te Salve Maria, llena eres de Gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesus.

Santa Maria, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, amen.

Es una cadena de oración, mientras más se unan a ella mayor será la fuerza de la oración

Amiga:
Recibe toda la fuerza y el cariño de esta comunidad que tanto te quiere. Estamos super-pendientes de ti.

amigos LUCY todavía no ha sido operada, tenemos que orar por ella con mucho fervor, para dios nos escuhe, gracias. el jueves mañana es cuando se va a hospitalizar.

AMIGOS, anoche conversé telefonicamnete con LUCY, hoy va al hospital a ponerse de acuerdo con los medicos de cuando va a ser intervenida, le tienen que colocar una protesis y no sabe que material usaran, hasta tanto eso no se define, no sabe el día de su operación. Me encargo les haga saber que los extraña mucho, los ama y les hacen mucha falta, y gracias por estar pendiente de ella, DIEGO controlado, y sus oraciones le dan fuerza y fe. gracias.

Fuerza y fé. De todo corazón y unido a esta cadena de esperanza. suerte

Web-Stat web statistics