Unidos en oracion por vadhir, hijo de leticia torres, transplante de riÑon

Amigos elevemos nuestras oraciones al cielo y roguemos todos en cadena a dios, para que el trasplante de riñon de nuestro amigo VADHIR, hijo de la querida LETICIA TORRES, el dìa 24 de agosto sea todo un exito, por casi todos es sabido la lucha de esos padres para que esto sea una realidad junto a nosotros . DIOS LOS BENDIGA.

Lety, preciosa amiga querida, todos estaremos contigo, las manos del mèdico seran guiadas por las manos de dios. Ese galanazo de VADHIR, pronto estarà excelentemente bien, con amor de su familia y nuestras oraciones. fuerza amiga, te queremos.

Leticia:
Desde estos lares van mis mejores ondas positivas y que la operacion de tu hijo salga bien. Dios lo querra asi!!! no lo dudes!!!
La oracion colectiva es muy eficaz y como aca en estudiabetes somos una grandisima familia, todos estaremos orando por la salud de tu Vadhir.
Besos muchos y ten confianza, ok???

Dios los cuida, protege y acompaña y nosotros nos unimos en una oración para rogar por la salud de tu hijo…
Fuerza y Fé, Leticia, todo va a salir bien!!

Soy creyente y como tal pido a nuestro Señor guíe a los médicos en esta labor, mi madre siendo aún un hombre, sigue preocupándose de mí cual si fuera un niño, me solidarizo contigo Leticia.

Estoy segura que irá todo bien. Con la fe puesta desde nuestros corazones y con la evolución que han tenido los transplantes de este tipo, y que han salvado a tantas vidas.
Hoy es una intervención que se realiza permanentemente, y los resultados son excelentes en el porcentaje más alto de los pacientes.

Elevo mi oración por la tranquilidad de Leticia y por la recuperación pronta de Vadhir

Miren, no soy creyente, pero de todo corazon deseo que todo salga bien; seguro que así será. Mucha fuerza y ánimos para los dos. Besos.

Lety cariño,deseo de todo corazon que todo salga bien…
Mil besitos y animo!!!

Hola Lety, en mi familia pediremos mucho a Nuestra Morenita del Tepeyac, tú sabes que ella es muy milagrosa y guiara las manos del cirujano que operara a Vadhir, todo saldrá bien, ya lo veras, mucho animo ella los proteje y saldran avantes, un beso

La oración unida en todos, será un puente divino entre Vadhir y Dios. No lo duden
Estaremos en oración.
Sandra Lis Gómez

Lety que Dios te de la fuerza y la tranquilidad para sobre llevar esos momentos, te mando la oracion que les rezo a mis bebes y que es muy poderosa.

Angel guardia de Vadhir se que a qui estas con el al igual que con nosotros
agradezco al padre eterno este honor y todos los cuidados que le des a mi hijo
Vadhir, para que lo libres de todo lo que lo amenaze o pretenda dañarlo,
absolutamente de todo te lo pido por Jesucristo nuestro Señor Amen.

Mis oraciones de mañana seran por Vadhir, ya veras que todo saldra bien por que la union hace la fuerza y no hay poder mas grande que la oracion.

Ruego por que las manos que operen a tu hijo sean las de Dios guiando a los medicos en cada procedimieto.

HOY ES EL GRAN DIA SUPONGO YA A ESTAS HORAS LA OPERACIÒN SE HA REALIZADO, NO TENGO NINGUNA NOTICIA, SOLO ORANDO CON TODOS UDS, PARA QUE TENGAMOS MUY PRONTO A NUESTROS AMIGOS DE REGRESO A LA COMUNIDAD.

ASI ES GLADYS QUE DIOS TODO PODEROSO ILUMINE A LOS MEDICOS Y QUE TODO SALGA MUY BIEN ES MI MEJOR DECEO DIOS TE BENDIGA

Amiga Leti, Vadhir es un hijo de Dios y por lo tanto está en las manos de Él, asi que mucha fuerza, fe y confianza en su voluntad.
Cariños.

Ánimo y mucha fé,que seguramente la operación será todo un éxito!

Querida Lety mis mejores deseos para ti y Vadhir, todo estará muy bien!! Sabes que tú para mi eres una persona muy especial con la cual a pesar de no frecuentarnos tanto he llegado a querer mucho y Vadhir es fuerte por lo que como te dije todo estará bien.
Estaré pendiente amiga y me dará gusto verlos pronto de nuevo.
Muchos besos y abrazos.

Gladysbonita, en cuanto sepas algo avisanos please!!!
Besos y sigamos orando…

Amigos les comunico que acabo de hablar via telefonica con Lety, la operación fué pospuesta para el dia 31 de agosto, 4 pm, seran como 7 horas de tienpo, el problema es qque tenia el potasio alto y una prqueña infección, pero ya parece ser se estan superando todos los inconvenientes y la fecha es esa, seguimos en oración y la misericordia de dios los cubra con su manto.
gracias en nombre de LETICIA.

ESTOY LLAMANDO A LETY, POR TELEFONO NO ME COMUNIQUE PERO HOY ES LA FECHA A LAS 4 DE LA TARDE, SEGUIMOS EN CADENA CON NUESTRAS ORACIONES, GRACIAS DIOS LES PAGARÁ.

mis mejores deseos para vadhir, que la operaciòn de hoy en la tarde sea todo un exito.

Web-Stat web statistics