Unidos en oraciÓn y apoyo espiritual a nuestros hermanos mexicanos.tabasco y veracruz

Como hermanos unidos y apoyando con nuestras oraciones y fuerza a tanta gente Dagnificada, por las inundaciones en VERACRUZ Y TABASCO. DIOS LOS BENGIGA, Y DIOS SE APIADE DE ELLOS, unidos de corazón hermanos mexicanos.

¡Gracias Gladys!
¿Y en Venezuela como están? El viernes pasado comentábamos en una reunión informal del departamento en el que trabajo de lo poco que sabíamos sobre otros países vecinos que comparten la problemática de los huracanes y lluvias con nuestros hermanos mexicanos del centro-sur este. Es claro que las noticias locales no dan espacio a las internacionales. Por nuestros colegas Cubanos, supimos sobre el estado en Cuba y Haití (terrible, diferente en cada país, pero terrible). ¡Espero que en esta ocasión Venezuela esté bien!

ASI ES GALDYS Y CREEME EL APOYO ESMAS K ESPIRITUAL Y MORAL,EL SUR DE MILINDO ESTADO ESTA DESVASTADO EXISTE UNA CUENTA K TELEVISAN EN TV ABIERTA PARA AYUDARLOS,CON SIMPLES 50 PESOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA,UN SALUDO.

no amiga, aca en venezuela no tenemos problemas de tipo climatico, o ambientales, tenemos algo peor, que esta acabando no con una ciudad si no con VENEZUELA, pero mejor ni hablar de eso.ya debes saber a lo que me refieró.

amiga, nosotros tenemos contol de cambio, y no podemos hacer depositos en dolares, ni en ninguna moneda, que pena, por eso me avoco a mis oraciones, que mas quisiera yo.

k es control de cambio gladys’?se me olvidaba como esta la situacion con uds.pero igual lo pus para nuestros compratriotas k coote das cuanta no son nada activos ene ste grupo.pero,las oracions son i portantes n cualkier situacion,te doy las gracias de igual modo.cuidate mucho.

Web-Stat web statistics