Unos cuantos tragos de leche pueden alterar un estudio de glucosa

hola tengo una duda como ya lo habia comentado anteriormente le hice unos estudios a mi hija de guclosa pero antes de que se los hicieran se tomo unos tragos de leche, esto puede alterar los estudios o no perjudica en nada esto.

HOLA AMIGUITO JUAN CARLOS FIJATE QUE YO SE QUE LA LECHE TIENE LACTOSA QUE ES GLUCOSA PERO PARA MEJOR INFORMACION AQUI TENEMOS A VARIAS PERSONAS QUE SE LAS SABEN DE TODAS A TODAS YO TE RECOMIENDO VISITES AL ENFERMERO LUIS AHI EN SU PAGINA ENCONTRARAS MAS INFORMACION DE TODO ESTE ASUNTO SUERTE…

Juan Carlos nuevamente yo jejej, la leche es un alimento que tiene hidratos de carbono o carbohidratos y todos sin exepción elevan la glucosa, depende cuánto se haya tomado pero es una realidad que elevará algo los niveles. Como te mencioné en ayuno de 8horas la glucosa no deberá superar los 100 mg/dl, y 2 hrs después de haber ingerido los alimentos la cifra no deberá ser mayor de 140 mg/dl.
Te comento que 1 vaso de 250 ml de leche u 8oz aporta 12g de HC.
Ojalá todo esté bien y cualquier cosa no dudes en preguntar. Saludos.

ok. mil gracias tus comentarios me son de gran ayuda. saludos

ok. gracias por tu comentario saludos.

ok,tienes el aporte de Nadia,nustra querida nutriologa,y asi es,no especificas cuantos tragos,pero hay k recordr los hidratos k contiene un vaso de leche para k te des una idea,no entiendo el pork tomar leche antes de un exmane para detectar glucosa,el examen,sera en ayunas siempre,asi k,si pueds,solo epitelo y asi saldras de didas,no entiendo pork,los hiciste,es k la nena anda mal?algu sintoma k te haga pensar en dianetes,pork,de hecho,la diabtes en los niños,nos da cuadro severo,el inicio es brusco,un saludo y cuidate.

hola juan carlos depende de que leche toma tu hija por lo regular los diabeticos podemos tomar leche descremada y a mi persona no me molesta la glucosa deberias de probar a darle leche suerte

Web-Stat web statistics