[URGENTE] ¿Cual es el nivel mas alto de glucosa en la sangre antes de un coma diabetico?

Mi abuelito tiene diabetes tipo 2, hace unas horas registro 500 mg/dL
Se encuentra en observacion medica.
Porfavor respondan lo mas pronto posible.

Gracias.

Oscar Javier Niño Meza .- Colombia

Las personas con diabetes tipo 2 pueden llegar a un coma con cifras muy muy altas arriba de 800 posiblemente, sin embargo es URGENTE que tu abuelito acuda al hospital o al médico para que lo ayuden a que sus niveles bajen de manera controlada. Cuídense!

Oscar,amiguito,me alegra saber de ti,aunque no en estas circunstancias.Me contenta saber que tu abuelito esté en manos médicas.Lo que encontré fue esto,sigue el enlace,Aquí http://estudiabetes.discourse.org/foro/topics/cual-es-el-nivel-mas-alto-de

Gracias … Les pido que porfavor oren y le pidan mucho a Dios por el, no importa cual sea su religion, todos creemos en el mismo Dios. El nombre de mi buerlito es Raul Manuel Niño

Yo se que lo que te voy a decir esta de mas pero creeme, estate tranquilo, como dices Dios esta contigo y con el en este momento y solo Dios sabe lo que va a pasar, si tu te sientes mal imaginate como se siente tu abuelito, y claro que vamos a orar por que todo salga bien para tu abuelito, pero tranquilo lo que tenga que pasar, pasara.
Mis oraciones para tu abuelito y toda tu familia …

Estamos contigo hermano, todo el apoyo del mundo¡¡¡

Con esos valores de glucosa seguramente necesitará ponerse insulina, eso le bajará rápidamente la glucosa y el peligro de cetoacidosis. Si está con buenos médicos le controlarán pronto.
Cuando no es suficiente la medicación oral para controlar la glucosa en diabetes tipo 2, se necesita un tratamiento con insulina.
Espero que ya esté mejor . Saludos

Web-Stat web statistics