" usa protector solar "


#1

Hola amigos, me encontré ésto que me encantó y lo quice compartir con todos ustedes. Ojalá y les guste tanto como a mi.

DISFRÚTENLO.

http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA


#2

Traducción completa:

Damas y Caballeros de la generación 1999…
Usen protector solar

Si solamente pudiera ofrecerles un solo consejo para el futuro, éste sería usar un filtro solar. Los beneficios a largo plazo del protector solar han sido demostrados por científicos, mientras que el resto de mis consejos no tienen ninguna base más confiable que mi propia y vaga experiencia.
Se los daré ahora.

Disfruta del poder y la belleza de tu juventud… Oh, mejor olvídalo, no entenderás el poder y la belleza de tu juventud hasta que se hayan marchitado. Pero créeme, en 20 años verás fotografías de ti y comprenderás de una forma que no puedes hacerlo ahora, cuántas posibilidades se presentaban ante ti y lo fabuloso que te veías. NO estás tan gordo como te imaginas.

No te preocupes por el futuro. O preocúpate, pero debes saber que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de algebra por masticar goma de mascar.

Los problemas reales en tu vida serán cosas que nunca cruzaron por tu mente preocupada, del tipo que aparecen y te sorprenden un martes cualquiera a las 4 de la tarde.

Cada día haz una cosa que te asuste.

Canta.

No seas irresponsable con el corazón de otras personas. No toleres a aquellos que sean irresponsables con el tuyo.

Usa hilo dental.

No pierdas tu tiempo en celos. A veces vas adelante, a veces vas detrás. La carrera es larga y al final solo compites contra ti mismo.

Recuerda los elogios que recibas, olvida los insultos. (Si logras tener éxito en esto, dime cómo)

Guarda tus viejas cartas de amor. Deshazte de tus viejos estados de cuenta bancarios.

Estírate.

No te sientas culpable si no sabes que hacer con tu vida. Algunas de las personas más interesantes que conozco no sabían a los 22 lo que querían hacer con su vida. Algunos de los cuarentones más interesantes que conozco aún no lo saben.

Toma suficiente calcio.

Se bueno con tus rodillas. Las extrañarás cuando ya no te funcionen.

Tal vez te cases, tal vez no. Tal vez tengas hijos, tal vez no. Tal vez te divorcies a los 40, tal vez hagas el baile del pollito en tu 75 aniversario de bodas.
No importa lo que hagas, no te enorgullezcas demasiado, ni te critiques tanto. Tus opciones tienen 50% de ser acertadas, igual son las de todos los demás.

Disfruta tu cuerpo. Úsalo de todas las formas que puedas.
No le temas o a lo que otras personas piensen.
Es el más grandioso instrumento que jamás tendrás.

Baila.
Aún y cuando no tengas donde hacerlo mas que en tu sala.

Lee las instrucciones, incluso si no las sigues.

No leas revistas de belleza. Sólo te harán sentirte feo(a).

Llega a conocer a tus padres. Nunca sabes cuando se irán.

Se amable con tus hermanos. Ellos son tu mejor enlace con tu pasado y las personas que seguramente se quedarán contigo en el futuro.

Entiende que los amigos van y vienen, pero hay valioso puñado de ellos que debes mantener. Trabaja duro en unir los huecos geográficos y de estilo de vida porque entre más viejo seas, más necesitarás de las personas que conociste en cuando eras joven.

Vive en Nueva York alguna vez. Pero múdate antes que te vuelva muy duro.

Vive en el norte de California alguna vez. Pero múdate antes que te vuelva suave.

Viaja.

Acepta estas verdades ineludibles: Los precios van a subir, los políticos serán mujeriegos. Tú también vas a envejecer. Y entonces vas a fantasear que cuando eras joven, los precios eran razonables, los políticos eran nobles y los niños respetaban a sus mayores.

Respeta a tus mayores.

No esperes que alguien mas te mantenga. Tal vez tengas un fondo fiduciario. Tal vez tengas un cónyuge rico. Pero nunca sabrás cuando cualquier de los dos pueda acabarse.

No experimentes mucho a tu cabello, o cuando tengas 40, parecerá de 85.

Se cuidadoso con los consejos que aceptas, pero se paciente con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia. Darlos es una manera de sacar el pasado del basurero, li


Web-Stat web statistics