Usar una aguja más de una vez, no es ningún juego

muy buena informacion ana,aportando a lo que decia luis,dafne cuando usaba las jeringas y agujas,a las jeringas le sacaba el embolo y lo rompia y las agujas las torcia y las descartaba dentro de una botella de gaseosa, esto para que nadie se pinchara ni los recolectores,ni la gente que trabaja en el reciclado de basura .en mi pueblo esta muy en auge el tema de reciclar y a descartarlas asi se lo enseñaron an una charla que tubieron en la escuela.
besos

No estoy para nada de acuerdo con lo que ha escrito Ana.

¿Una aguja un pinchazo?

365 días x 4 pinchazos = 1460 agujas.

Esto no hay nadie que lo soporte y menos la seguridad social.

Adéu.

vamos a ver fuetesss lo he puesto yo, claro que si. Pero la fuente no es mia y la cito al final. O sea que peor aún diras tú jeje

Ya sé que la fuente es de un laboratorio, que van a decir ellos, si lo único que quieren es ganar dinero…

hola Ana creo que la informacion es la ideal y la que la mayoria de personas deveriamos de hacer, desgraciadamente no todos los que padecemos diabetes tenemos seguro medico o la facilidad economica para sustentar esos gastos, yo creo que si tomamos las medidas higienicas necesarias podriamos reutilizar las agujas un par de veces mas, (sin llegar a los extremos de usar una aguja para todo el mes), para ahorarnos un dinerito que a lo mejor nos hace falta para acompletar para un plato de comida,o para una consulta medica ay que recordar que esto es para toda la vida y que no siempre vamos a poder trabajar para nuestra enfermedad asi que creo que lo que se pueda ahorrar para el futuro seria lo mejor.

Gracias Riner por el dato de las jeringas N26 y N25 seguro que eso no lo sabiamos la mayoría de aqui.
Me alegro verlo de vuelta.

Web-Stat web statistics