Uso de insulinas analogas (como lantus y humalog) durante el embarazo

Hola, quisiera saber si alguna de ustedes ha usado o esta usando estas insu durante el embarazo. Se que ya se han hecho estudios y fue aprobada. Yo todavia ni empece a buscar, ya que mi hemoglobina debe bajar un poco.

Espero respuestas

Abrazo

Flor

Hola Florencia, estoy embarazada de 20 semanas y uso humalog en mi bomba de insulina, la lantus la utilicé antes de ponermela. Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta!!! veremos que me dice mi doc…tal vez tambien quiera que utilice bomba, veremos veremos
Beso
Flor

Hola Florencia, mira lo de la insulina Lantus y sus controversias no hay todavía estudios científicos que avalen que esta insulina sea inapropiada para su uso.

Por lo tanto es mi consejo que si tu hemoglobina está bajando usalá con tranquilidad.
Un abrazo. Florencia y arriba que vamos bien.

Muchas gracias Sandra!!

Hola Florencia, te cuento que yo use Humalog Mix, durante casi todo mi embarazo, gracias a Dios todo salio muy bien, empece a aplicarmela como x el segundo mes y hasta el termino, ahora Emiliano ya tiene 10 meses y todo va muy bien,

Un fuerte abrazototote,

Tengo 12 semanas de embarazo y usé Lantus hasta la 8va semana ya que no sabía que estaba embarazada, pero en las ecografías ha salido todo bien, solo que durante el tiempo que usé Lantus y estaba embarazada mis glicemias se elevaron muchisimo, entre 170 a 270 aproximadamente, pero dejé de usarla, me la cambiaron a NPH y mis glicemias han mejorado bastante. A mí me dijeron que la Lantus estaba contraindicada durante el embarazo.

Web-Stat web statistics