Uso de victoza

Buena tarde.
Me cambiaron los medicamentos para la diabetes, entre ellos me recetaron Victoza inyectable. Alguien me puede comentar que tan efectivo es este medicamento por favor. Agradezco sus comentarios.

Hola Sony, hay algunos temas que pueden resultarte interesantesy con info de otros miembros :slight_smile:

Yo no la he utilizado pero hasta donde he leído es buen fármaco. Imagino que, como en muchos otros casos tu médico evaluará su funcionamiento y efectividad con tu monitoreo de glucosa :slight_smile:

Gracias por la información, saludos☺

Nada que agradecer :slight_smile:

HOLA SONY, PUEDO SABER QUE TIPO DE DIABETES TIENES 1 O 2, CUANTO TIEMPO LA TIENES, ES IMPORTANTE, YA QUE CON BUENA ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO Y BUENOS HÁBITOS , ES DECIR, COMER BIEN QUE ENTRA POR TU BOCA, QUE HACE TU CUERPO, DESCANSA, EJERCITA, Y SIN COMER NADA INDUSTRIALIZADO, SIN AZUCARES, NI COCACOLA, NI HARINAS, ESTA GARANTIZADO TU BUEN NIVEL, SIN NECESIDAD DE TOMAR FARMACOS, SI ES EL CASO, Y SI NO LLEVAS UN BUEN CONTROL, PUES ENTONCES ES LLEVARLO Y YA, Y VERAS QUE SI DA RESULTADO. SALUDOS ESTOY A TUS ORDENES. DESDE TOLUCA, ESTADO DE MEXICO.

YO TENGO DIABETES TIPO 2, Y CON ESO ME CONTROLO, NO TOMO MEDICAMENTOS , NI ME INYECTO INSULINA. MI DOCTOR ME DIO UN PROGRAMA Y LOGRO QUITAR FARMACOS.

BUEN DIA VICTOR, TENDO DIABETES TIPO 2. APENAS VOY A INICIAR CON LA VICTOZA Y ALGUNOS OTROS MEDICAMENTOS.
ANTERIORMENTE TOMABA GLIBENCLAMIDA Y METFORMINA.
CUIDO MI ALIMENTACION Y HAGO EJERCICIO, PERO NO HE PODIDO TENER UN BUEN NIVEL EN LA GLUCOSA.

No siempre se puede lograr únicamente con alimentación y ejercicio. Algunos amigos y miembros de esta comunidad utilizan algunos fármacos para ayudarles a conseguir mejores cifras y manejos. Muchos saludos :slight_smile:

Gracias Mariana, voy a ver como me va con el uso de la Victoza.
Saludos.

Hola yo estoy usando Victoza, tengo diabetes tipo 2, al principio me costo tolerarla, pero ahora voy muy bien, y me ayudo mucho a bajar algunos kilos. Pero logico cada uno consulte con su doctor. es un medicamento muy caro aca en argentina , logre que la mutual me reconociera al 100%.-

Gracias Daniel.
Saludos desde México.

Que bueno que la tengas al 100% mi obra social me cubre el 70% y hace dos años que la uso y es cara en argentina

Hola @monica_graciela nos agrada leerte bienvenida.

¿que al te funciona el medicamento?

Muy bien por suerte me controlo mucho la glucosa pero yo me doy cuenta que mi problema es el sistema nervioso cuando me pongo nerviosa me sube muchisimo pero no puedo controlarlo

Web-Stat web statistics