Uso lantus y novorrapid


#1

hola soy Maria Eugenia San martin diabetica tipo 1 uso lantus en la mañana y en la noche y novorrapid con las comidas hace unos dias estoy llegando dos horas pos cena con hiperglicemias sobre 290 y manesco con 235 alguien sabe por que me sucede esto, he hercho algunas mediciones en madrugada 3 o cuatro de la mañana me han aumentado lantus y continuo igual esto me sucede dos o trs veces por semana los otros dias ando bien amaneciendo con glicemias bajo 100 hasta 146 si alguien me puede dar una pequeña orientacion se lo agradeceria se despide cariñosamente Maria Eugenia


#2

¿Comes todos los días las mismas raciones de carbohidratos? ¿Tienes la misma actividad?
Anota en una libreta todo lo que comes, cuánta insulina te pones, el ejercicio que haces, etc, y pasados unos días, ve al médico con las anotaciones, para que él pueda ajustarte todo.
Saludos


#3

hola soy maria eugenia, mira desde que me diagnosticaron diabetes llevo un registro diario de lo que como y todos los dias me sirvo las mismas raciones de carbohidrato, el martes recien pasado tube control con mi diabetologa y ella me menciono que ya que soy bastante ordenada debo aprender a hacer yo mis propios ajustes en las dosis de insulina y enviarle reportes cada 15 dias de como voy oero la verdad no me atrevo a realizar yo misma los cambios ya tengo temor a una hipoglicemia severa, ya sufri una este verano, y te digo con franquesa fue orrible me desmaye y perdi el conocimiento y al caer me golpe en la tina de baño, me pusieron 6 puntos detras de mi oido derecho ya que me corte al caer, asi que desde ahi trato al maximo de cuidarme y estar atenta a cualquier sintoma de hipoglicemia, se despide afectuosamente maria eugenia


#4

Si tu endocrino te da el permiso, puedes hacer las correcciones y los cambios. Procura hacerlos de modo que el cambio sea mínimo, para evitar las hipoglucemias, y deja un par de días, para ver el efecto.
Saludos


Web-Stat web statistics