Ustedes creen que algun dia podamos decir ... soy ex-diabetico?

Hoy, no es uno de mis mejores dias, estoy triste, confundida, contrareada, son uno de esos dias dificiles que nos da a veces… y comence a divagar, a soñar… preguntandome … ALGUN DIA PODRE DECIR, YO SOY EX-DIABETICA ?? …

mira mi estimada sandra en el presente sistema de cosas no es posible por todo lo que ya sabemos de la enfermedad pero ese dia que mencionas si llegara todo de pende de ti si crees estas palabras. Y ningún residente dirá: “Estoy enfermo”. La gente que more en [la tierra] constará de los que habrán sido perdonados por su error.
Isaías 33:24)

hola sandra primero DIOS algun dia habra cura para la diabetes no perdamos las esperanzas amiga…

Seria increible ojala sea posible, mientras tanto a cuidarnos y despues seguiremos platicando en esta bella comunidad que se llamara estuexdiabetes.com, jejeje, animo mi querida Sandra.

seria maravilloso decir" fui diabetico", pero mientras que esto suceda tendremos que seguir adelante con nuestra dulce enfermedad.

yo digo que si!!!

Pero sabes una cosa sandra?
Extrañaría ser diabetico y no propiamente por que me gusta estar enfermo!! si no por que esta enfermedad me permitió educarme en mis habitos alimenticios, en mis conocimientos de esta enfermedad y asi compartirlos, los horarios de mis glicemias me permitian hacer jercicios temprano me decía! Bueno ya me levante pues unas cuantas lagartijas no me caeran mal!!, el de formar mi cuerpo con tanto ejercicio, el de salir con mis hijos todos los dias al parque para ellos era jugar para mi era mas ejercicios,
y la lista sigue es por eso que la extrañaría

Gracias

Hola, Sandra ojala algun dia lo podamos decir pero mientras tanto ai que hechare todas las ganas para estar bien ANIMO !!!!!!!!!

si, la esperanza es lo ultimo que se pierde. :slight_smile:

La verdad es que si sueño con una cura, no solo por mi esposo sino por toda la gente que sufre en el mundo por una diabetes mal controlada. Las complicaciones son terribles y no todas las personas con diabetes tienen la dicha de estar bien controlados.

Dios te escuche Daniel … Besos

Tienes razon Mildred, solo que a veces me desespero, quiza que me falta adaptarme mas, eso de estar contando las porciones, de pincharme todos los dias, el que solo me de un ligero mareo, suficiente para decir, y ahora que ?? ando alta, o baja ? ayer fue uno de esos dias, pero hoy estoy mas positiva, gracias a todos ustedes que me hacen sentir tan bien con tan lindas palabras… Gracias ! Besos !!

jajaja Dios te oiga Fernando !!! imaginate, que maravilloso seria, y mas aun porque asi tendriamos asegurada a nuestra niñez, nuestra juventud !! bueno, los que son jovenes, porque me queda claro que la mia ya se fue… jajaja Besos Fernando !

Tienes razon Miguel, hay que seguir adelante !! echandole ganas aunque a veces caigamos, pero que dicha tan grande saber que contamos con amigos como ustedes para salir del bache… Gracias Miguel, besos

Verdad que si Luis, seria maravilloso! y dejame decirte, que las buenas costumbres que hoy estamos adquiriendo, yo creo que no vamos a dejarlas a un lado, al contrario !! las fomentariamos al maximo para evitar un retorno !! bueno, eso digo yo … Besos Luis y gracias …

Gracias Tocaya ! y si, aqui andamos con mas ANIMO que ayer, ayer fue pasado, asi que hoy ya me sacudi la tristeza y ando mejor !!! Besos linda y que estes bien, besos

Sabes Angelica? Dios quiera, y aunque no nos toque a nosotros vivirlo, ojala y un dia no muy lejano encuentren la cura para esta condicion de vida, y sabes por quien? por todos los que vienen atras, ojala y ellos tengan el privilegio de no tener esta dulce enfermedad, como tambien espero que encuentren la cura para todos esos males que andan por ahi, haciendonos dolorosa la estadia en esta vida... en fin... a ver amiga, ven, dame ese abrazo que me comentas, asi, juntitas, transmitiendonos toda la buena vibra, ANIMO !! besos !!

Tienes mucha razon Andreina, no todas las personas con diabetes tienen la dicha de estar bien controlados, y eso es mas doloroso aun, pero primeramente Dios nos enviara esa cura tan esperada… como bien dices LA ESPERANZA NUNCA MUERE !! Besos linda

Angie, para eso estamos !! para darnos la mano cuando mas lo necesitamos, y tu sabes de sobra que en mi la tienes siempre extendida, siempre voy a estar para ti, y para todo el que acuda a mi … sabes, cuando el dia se torna cada vez mas gris, alegrate !! es señal de que el sol esta por salir, recuerda que un resbalon, no significa siempre una caida, asi que animo mi querida Angelica !! a ver, dame tu mano, levantate, sacude esas piedritas de la rodillas, que son chiquitas, pero las que mas duelen, asi que andale, a caminar, y a echarle ganas, recuerda que este dia no se repite, asi que mi reyna, de ti depende que tan inolvidable lo vas a hacer… Besos linda !!

Porque no? La esperanza y la fe es lo último que se pierde. La ciencia avanza a toda velocidad.
Pero mientras tanto a vivir felices como nos corresponde Sandrita.
U abrazo desde Argentina.
Sandra Lis Gómez

Hola Sandra, la verdad que te entiendo perfectamente porque creo que todos en algúnmomento de nuestra vida nos preguntamos eso, y me pasaba constantemente cuando me la diagnosticaron ( a los 13 años)y luego que obligada tuve que empezar el tratameitno. Pasé por momentos muy dificiles y hoy en dia despues de 19años miro hacia atrás y veo todos los avances que han surgido ( en cuanto a medicación, nutrición, productos dieteticos, etc etc) y que lo importante es saber que se puede vivir con la diabetes, y que podemos comer de todo controlando la cantidad. Un abrazo gde y vamos que podemos!

OJALA, SI LLEGARA ESE DIA SERIA GENIAL,YA NO TENDRIA QUE PENSAR EN SALIR CON LA INSULINA A LA CALLE CUANDO QUIERO COMER HELADOS O CUANDO MI NOVIO ME INVITA A CENAR FUERA, YA NO SENTIRIA ESAS MOLESTOSAS BAJADAS DE AZUCAR QUE MUCHAS VECES ME HACEN SENTIR COMO UNA VIEJITA DE 90 AÑOS, NI TENDRIA QUE DESAUYAR OBLIGADA A LAS 5:30 DE LA MAÑANA ANTES DE IR AL TRABAJO, TAMPOCO TENDRIA QUE DECIRLES A MIS ALUMNOS, MUCHAS VECES ME A PASADO, YAVA MUCHACHOS CREO QUE TENGO EL AZUCAR BAJITA VOY A HACERME UN A GLICEMIA SENTARME EN MI ESCRITORIO AGARRAR MI GLUCOMETRO Y HACERME LA GLICEMIA DELANTE DE ELLOS Y SI LA TENGO BAJITA SACAR MI MIEL DE ABEJAS CON UNA CUCHARITA , TOMARME 3 CUCHARADITAS O MAS DEPENDIENDO DE COMO LA TENGA Y ME SIENTA Y MIENTRAS ME LA TOMO DECIRLES ESPEREN A QUE ME SUBA PARA SEGUIR, LO BUENO DE ESTO ES QUE ELLOS APRENDEN CONMIGO LO DE LA DIABETES, HASTA SE ME QUEDAN MIRANDOME MIENTRAS ME HACEN PREGUNTAS Y SE PORTAN MEJOR.
PERO BUENO PA LANTE ES PARA ALLA Y SOÑAR NO CUESTA NADA

Web-Stat web statistics