Ustedes creen que algun dia podamos decir ... soy ex-diabetico?

OJALA, SI LLEGARA ESE DIA SERIA GENIAL,YA NO TENDRIA QUE PENSAR EN SALIR CON LA INSULINA A LA CALLE CUANDO QUIERO COMER HELADOS O CUANDO MI NOVIO ME INVITA A CENAR FUERA, YA NO SENTIRIA ESAS MOLESTOSAS BAJADAS DE AZUCAR QUE MUCHAS VECES ME HACEN SENTIR COMO UNA VIEJITA DE 90 AÑOS, NI TENDRIA QUE DESAUYAR OBLIGADA A LAS 5:30 DE LA MAÑANA ANTES DE IR AL TRABAJO, TAMPOCO TENDRIA QUE DECIRLES A MIS ALUMNOS, MUCHAS VECES ME A PASADO, YAVA MUCHACHOS CREO QUE TENGO EL AZUCAR BAJITA VOY A HACERME UN A GLICEMIA SENTARME EN MI ESCRITORIO AGARRAR MI GLUCOMETRO Y HACERME LA GLICEMIA DELANTE DE ELLOS Y SI LA TENGO BAJITA SACAR MI MIEL DE ABEJAS CON UNA CUCHARITA , TOMARME 3 CUCHARADITAS O MAS DEPENDIENDO DE COMO LA TENGA Y ME SIENTA Y MIENTRAS ME LA TOMO DECIRLES ESPEREN A QUE ME SUBA PARA SEGUIR, LO BUENO DE ESTO ES QUE ELLOS APRENDEN CONMIGO LO DE LA DIABETES, HASTA SE ME QUEDAN MIRANDOME MIENTRAS ME HACEN PREGUNTAS Y SE PORTAN MEJOR.
PERO BUENO PA LANTE ES PARA ALLA Y SOÑAR NO CUESTA NADA

Amiga, cuando Dios nos quiere dar a la casa nos viene a dejar y ese día llegara, PERO ES MUY IMPORTANTE VALORAR LO QUE AHORA TENEMOS ,LO QUE NOS RODEA A NUESTROS SERES QUERIDOS QUE GRACIAS A LA DIABETES NOS ESTAMOS CUIDANDO Y ORDENANDO PORQUE PUDIMOS TENER ALGO MAS GRAVE NO LO OLVIDES VALORA LO QUE TIENES, UN ABRAZO DE OSO PARA LEVANTARTE Y DARTE UNA VUELTA GRANNNNNNNNDE!!!

Yo diría que no es PROPIAMENTE una ENFERMEDAD, porque bueno, ninguno de nosotros nos vemos enfermos o si?
Al menos yo no me siento enferma.
Me levanto con muchisimas mas ganas que antes
Duermo bien
Sonrio
Me cuido
Me alimento sanamente
Hago ejercicio
Ando de buen humor
Mi piel esta maravillosamente bien
Mi austoestima, uffff que decir jejeje
Estoy bajando de peso
La relación con mi familia es genial, antes yo no platicaba con mi padre y ahora ¡Siento que es hasta mi mejor amigo!, je y creo que si le cuesta un poco de trabajo estar a dieta, pero ahi nos estamos echando la manita

Ustedes que opinan?

Besos sabor MANGARINA como dice mi sobrina jajajaja

Web-Stat web statistics