Usuarios de bomba de insulina

Ahh ok ok sip ya decia jeje en mi caso no creo que me sirva mucho porque no solo me llevo por las raciones pero bueno como dices una herramienta mas

DAFNETIENE LA PARADIGM Y TAMBIEN UTILIZA EL BOLO WIZARD,LE DA MUY BUEN RESULTADO YA QUE TE DA LA CANTIDAD EXACTA DE INSULINA QUE DEBE COLOCARSE

Pero en su caso ustedes les controlan la dieta correcto por eso es posible pero digamos yo ya no llevo una dieta ahora si que la dieta es lo que venga por eso igual si llevas una dieta estable sirve pero en mi caso no.

M√°s que llevar una dieta estable, se trata de controlar lo que se come, midiendo las raciones de hidratos. Por eso, t√ļ no tienes m√°s que ‚Äúdecirle‚ÄĚ a la bomba cu√°nto vas a comer (en hidratos) y ella te aconseja la insulina a administrar.
Saludos

Buenas: Pregunta como hacen para dormir con la bomba? y otra compraron algun accesorio’? mi bomba es una paradigm 715. ahora que esta mas cerca la puesta de la bomba se me van generando dudas y mas dudas. Un beso

Es fácil, mara. Se puede poner suelta en la cama, o sujeta al pantalón del pijama, o a la camisa, o a cualquier prenda de dormir, porque lleva una pinza para sujetarla. También se puede poner colgada del cuello, o sujeta con una banda a la pierna…, hay muchas opciones.
Saludos

dafne la deja al lado de la almohada y aparece en cualquier parte de la cama.hicimos la prueba de cortar a tirones un cateter y no es para nada facil.asi que ella la deja asi porque le es mas comodo para dormir

hola chicosles cuento q ya el martes me entregan mi bomba y si dos quiere en el transcurso de la semana me la estan instalando pero tengo una duda, cuando lelvan el monitoreo continuo de glicemas cuantas veces la dia se ponchan el dedo para comprara los valores del sensor con los del glucometro?¬Ņ

Hola Nathaly lo recomendado es hacer MINIMO 3 mediciones al d√≠a para poder calibrar tu sensor, para que de esta forma los resultados que vean sean mas confiables, recuerda ademas que el rsultado de glucosa que veas en tu bomba lleva unas 20 min de desface con el resultado real; sin embargo resulta √ļtil.
Las calibraciones que te comento son 1 cada 12 hrs (por ejemplo, al despertar y antes de dormir) y otra intermedia en el día, hay personas q hacen 4 calibraciones y esta bien sobre todo si hay mucha variación en la cifra de tu glucómetro y la del sensro.
Felicidades y mucha suerte.

hola nadia gracias por tucomentario,pues llevo ya 6 dias con el sensor y tres con mi bomba funcionando y creo q nunca en mi vida me habia hecho tantas glicemais, los dias q solo llevaba el sensor me hacia las mismas 6 mediciones de siempre y alguna extra si el sensor me pedia q lo calibrara porq como soy nueva en el asunto se me olvidaba hacerlo, la verdad es q estoy sorprendida con los resultados qme da el sensor y q me da la glicemai capilar son demasiado parecidos me ha pasado incluso

q el sensor tiene 99 y en la glicemia capilar 98 la verdad q el sensor me parece una maravilla lounico q no me gusta es el precio, y bueno desde q me instalaron la bomba me hago entre 10 y 14 glicemias diarias aunq cargo el sensor puesto no me confio y igulaito me mido en el dedo no se si estoy exagerando pero creo q hasta q no me estabilicen bine la dosis basla no voy a dejar de pullarme a cada ratico

Nathaly me podes pasar el precio de la bomba y el sensor en U$S

Hola a todas y todos!!! mi hijo reanud√≥ sus clases de basquetbol (13 a√Īos edad)La microinfusora se la desconecta en la 1:30 de entrenamiento‚Ķ, y tenemos el problema de que el sensor se le mueve o afloja a pesar de que est√© cubierto por el Tegaderm o bien la cubierta protectora‚Ķteni√©ndolo que retir√°rselo ya en varia$$$$$$ ocasiones‚Ķ¬Ņ¬Ņ¬Ņalguien tiene alg√ļn truco para que se mantenga en su sitio o no se despegue la cubierta???

les cuento que dafne que en diciembre,antes de colocarse la bomba estaba con una h glicosilada de 11.6,ahora esta en 6.5.es impresionante el cambio,esto nos pone muy felices,nos falto una vueltita de tuerca para llegar a los 5.5 que nos habia dicho el doctor pero es un gran paso y la proxima creo que llegara.
besos

Hola Gabriela…a poco no es hermoso el 6.5???felicidades y que Dios las bendiga…

que emocin gabriela es una cam,bio del cielo a la tierra y q con inyecciones seguro q le habria costado mucho alcanzar felicitaciones a las 2

la verdad que estamos felices aunque falto un poquito para el objetivo.las felicitaciones son todas para dafne,ya que fue ella quien se hizo cargo esta vez de controlarse sola,yo no puedo estar sin mirar el glucometro pero lo hago cuendo ella no me ve y solo digo algo si veo algo mal,sino la dejo que este mas tranquila sin la presion de tenerme encima.
besos

HOLA ESTAN TODOS INVITADOS A LA REUNI√ďN DE FAMILIAS DE NI√ĎOS Y JOVENES CON DIABETES EN MONTERREY MEXICO, EL CROQUIS ESTA EN MI PAG.
LOS ESPERASMOS!!!

Hola a todos!!! el martes que viene seré una bombera más. La verdad es que tengo mucha fé en la bomba y leyendo vuestras vivencias creo que mejoré muchísimo. Ya iré contando la evolución. Besos.

Hola soy Liz mi ni√Īo tiene 6 a√Īos de edad, 4 de diabetico y 3 meses con la bomba y a reaccionado muy bien, sus niveles de glucosa son muy bueno debido a que puedo hacer correcciones muy a tiempo y su basal la puedo ajustar c hora de el dia segun lo necesite. Estoy muy contenta por que lo veo mejor y saludo y abrazo a todos.

Web-Stat web statistics