Usuarios de bomba de insulina

Hola Gla per, yo por ejemplo uso la Minimed Paradigm 722. creo que existen otros modelos pero no te sé decir los nombres. Te conviene entrar en el sito de medtronic.com saludos!

Por cierto, hay alguien que usa el medidor continuo de glucosa con su minimed paradigm?? el real time o el minilink? estoy buscando la forma de adquirirlo y necesito encontrar el lugar donde comprarlo al mejor precio, pero no lo encuentro. Gracias por vuestros comentarios.

Espero esta liga les sea de utilidad, www.minimed.com para mayor información.

gracias NaDia, es que los precios que me dieron desde Minimed España son altísimos, no sé si comprandolo en otro país podría salir más barato.

Pues mira Elvira en realidad la variación no es tan considerable, solo que debes tomar en cuenta la posibilidad de que si la adquieres en otro lugar te puedan estar mandando los insumos en el momento que requieres por lo que considero que lo mejor es adquirirla en el país donde se reside, besitos.

HOLA!!! ALGUIEN DE O QUE VIVA EN COSTA RICA QUE UTILICE MICROINFUSORA POR AQUI? VIAJO A COSTA RICA A ESTUDIAR Y ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE ME AYUDE CON INFORMACIÓN!! ES MUY IMPORTANTE!!!

Hola Michael… yo uso ACCU-CHECK Spirit de roche…

Hola, ahi una question que llevo tiempo planteandome…
alguien sabe si sacaran algun complemento para una paradigm 722… para que en verano se pueda llevar a la playa o a la piscina?
Me encantaria en verano poder ir a la piscina sin tenerme que estar desconectando… ya que estoy cada dia 3 horas segidas y no salgo mucho del agua…

Un beso queridos amigos/as!

ola quieor saber cuanto cuesta los sensores de glicosa para la bomba metronic en bogota colombia o cuanto cuesta el guardian real time en bogota colombia gracias

Nueva Usuaria de Bomba de Insulina Medtronic Minimed 722 y gracias Lic.-Nadia Montes por la capacitaciòn.- Saludos

Hola!
Mi nombre es Trinidad y soy mamá de Gonzalo de 3 años, que es diabetico tipo 1 desde hace 2. Hace unos meses empezamos el tratamiento con microinfusora y la verdad que es increible el cambio que hizo! Antes se la pasaba de mal humor casi todo el tiempo, sus glucemias eran muy dificiles de controlar y ahora puedo decir que afortunadamente estamos en promedios bastante buenos. Todavia no nos animamos a ponerle el minilink… Tenemos el equipo, pero veo la aguja demasiado larga y ancha… Alguien con hijos pequeños se lo ha colocado? Como fue su experiencia? Desde ya muchas gracias y saludos a todos!

Hola todos!!me aprobaron la bomba!!!Asi que pronto estaré haciendo muchas consultas sobre el tema,y sé que cuento con su ayuda.
Saludos!

Deseo contactarme con gente que tenga la paradigma de medtronic que tiene IOMA, para saber un poco mas sobre los tiempos de entrega y las posteriores coberturas… Espero comentarios :slight_smile:

Hola Paola!! me alegro mucho. Ya verás que mejoras según te la pones. En este foro encontrarás gente muy buena que te ayudará.

Saludos

Ayer me colocaron la bomba, una minimed 722. Tengo actualmente una A1c de 11,4 y pretendo que baje lo más posible. Estoy tan ansiosa!!! Me está costando un poquito encontrar el basal optimo, todavia ando con valores de 2,00 y 2,50 con un basal de 1,4 u/hora. Los bolos los hago bien porque con las comidas me mantiene estos valores, o sea, que los bolos me bajan la comida pero me falta basal… tengo mi medica y mi entrenador de medtronic que me llaman a cada rato para preguntarme como estoy… la verdad nunca me senti tan comprometida con mi tratamiento como ahora… solo que-… quiero encontrar rapido mi perfil!!! jajaja me dijeron que tengo que ser paciente porque no conviene bajar tan rapido la glicosilada, pero bueno!!! soy ansiosa!!! Deseenme suerte y cualquier consejo será agradecido!

Hola, como estan? estoy teniendo un problema, hace un mes que llevo la bomba y ya 4 veces tuve que cambiar el set xq hay sangre en la aguja, a alguien le sucede? que puedo hacer? tengo miedo de no poder seguir usando la bomba!!

Hola Verónica. Eso es simplemente porque pinchas algún pequeño capilar y consecuentemente sale sangre. Prueba de ponerte el set en otras partes del cuerpo. Te pasa siempre en el mismo sitio?

Animo!

Hola Eugeni. Yo me estoy colocando la aguja siempre en la panza, y me ha pasado tanto del lado izquierdo, como del lado derecho… Gracias por los animos, espero que no me siga pasando!!!

Prueba en las piernas y donde acaba la espalda y empieza el pompis! Supongo que si siempre te la colocss en la panza no debe ser bueno. La mejor opcion es ir alternando de lugar! Cuidate!

ok, muchas gracias!! ya muchos me recomendaron la zona de la espalda,asi que voy a probar! y te cuento como me fue… cuidate tambien!

Web-Stat web statistics