Usuarios de bomba de insulina

Hola Veronica, pues a mi hija también le pasa, sobretodo cuando se lo coloca en la zona baja de la espalda, pero eso tiene un solo nombre… “es niña y no para de jugar”, entonces en ocasiones algún pequeño golpe hace que eso suceda, en la panza poco le sucede, a no ser de que en sus juegos se tire de panza al suelo de una manera fuerte, aunque en una ocasión si le salio sangre al momento en que se lo puse, pero creo que fue porque presione mucho hacia abajo el Quick Serter… un abrazo

Vero, no pasa nada si te sale sangre… al menos eso me dijeron a mi. Produrá desinfectar bien bien la zona antes y despues de sacarte y ponerte el cateter , ya uqe puede ser mas factible la entrada de bacterias si te sale sangre. Si a pesar de salirte sangre tus valores se mantienen bien, no hay de que preocuparse.Beso!

Hola gent!!! DESDE AYER ESTOY USANDO EL MICROINFUSOR DE INSULINA ACCUCHEK COMBO.ESTOY MUY MUY CONTENTA! SEGURAMENTE QUE ME SURGIRAN DUDAS,ASI QUE LOS VOY A NECESITAR.SALUDOS Y ABRAZOS!

hola me llamo Erica estoy usando la bomba de insulina desde hace casi tres años, realmente cambió mi vida!! hace unos días la bomba dejó de funcionar y debí mandarla a reparación, cuánto sufrí en estos días hasta que me enviaron ayer una bomba de repuesto!!! ayuda mucho a mejorar tu calidad de vida si haces un uso cuidadoso y responsable!!

hola,estoy terriblemente molesta,desde hace 2 dias empecé a usar la bomba,estaba maravillada por los niveles de glucemias que habia alcanzado,el evitar los pinchazos era hermoso,pero justo me tiene que pasar que la bomba aparentemente venga con fallas de fabrica!!Me marca errores en la pantalla que tiene que ver con el funcionamiento normal de la bomba y me da mucha bronca,me enojé tanto que mis glucemias se dispararon por las nubes!Si bien me la van a reemplazar no quiero ni un dia mas tener que inyectarme con lapiceras las insulinas una y otra vez.No puede ser que a 2 dias de usarla ya tenga este problema,espero que me la cambien lo antes posible.Saludos a todos!

INVITACION AL CAMPAMENTO DIABETES SAFARI 2011
Diabetes Safari es un campamento internacional anual, mixto y sin fines de lucro, creado para ofrecer un contexto seguro y recreativo en que las personas (de 7 a 18 años de edad) que usan insulina para tratar la hiperglucemia que puede acompanar la diabetes mellitus, tipo 1, pueden aprender lecciones vitales para su salud.

Junto con otras personas de la misma edad e incluso adultos que tambien tienen diabetes, cada Campista tiene la oportunidad de aplicar su nuevo aprendizaje con respecto a las insulinas, la alimentacion, la actividad fisica y los avances terapeuticos y tecnicos recientes para asi facilitar su control de la glucosa y minimizar o evitar a largo plazo las complicaciones de niveles crónicamente altos de glucosa en sangre.

Los miembros profesionales del Staff asesoran a los Campistas d urante este convivio bilingue (espanol/English), facilitando su aprendizaje y contestando todas sus preguntas. La supervision medica esta integrada en toda la educacion diabetologica.

Los detalles (actividades programadas, Staff, menus, costos, formularios de inscripcion y mapa de la sede) se encuentran en www.diabetes-safari.comFECHAS: 27 - 30 abril 2011
LUGAR: Centro Vacacional Oaxtepec, Yautepec, Morelos (a 75 minutos sin escalas en autobus del Distrito Federal)
COSTO: $2700 pesos mexicanos por persona (todo incluido, menos transporte) o $230 USD
INFORMES en internet: www.diabetes-safari.com
CORREOS ELECTRONICOS: saludo@usa.net y/o rosyanez@hotmail.com

Un resumen de lo que se ofrece durante este septimo Campamento se encuentra en: www.diabetes-safari.com/resumen.htm
Las fotos de Campamentos anteriores reflejan bien la experiencia de los Campistas: www.diabetes-safari.com/diabetes-safari10FOTOS.htmHay fotos adicionales en YouTube y Facebook.

¡Bienvenidos!

Lic. Rosa Elena Yañez
Educadora en Diabetes Certificada
Directora
(00 34) 977 213 353 (desde Espana)

Dr. Stan De Loach
Educador en Diabetes Certificado
Director Asociado
(01 55) 5510 9830 (a partir del 15 febrero 2011)

Nota: Los acentos han sido omitidos intencionalmente de este mensaje.

Buenas tardes a todos los usuarios de Bomba de Insulina y Monitor , existe en este momento una Asociacion lllamada ASUBIM la cual esta luchando por los derechos de los que somos usuarios de Bomba de Insulina ante las EPS … a mi por lo menos hace un año la EPS no quiere entregarme sumistros para mi bomba y eso que yo tengo Tutela Integral ni por eso han querido entregarme insumos y a partir de no usar la bomba de insulina mi Hemoglobina ha subido mucho y la nefropatia ha avanzado mas rapido … pueden buscar la direccion y los telefonos en facebook por ASUBIM asociacion de usuarios de bomba de insulina y monitoreo … fuera de que muchos luchamos mucho con esta emfermedad y con problemas personales tambien tenemos que luchar con las EPS … por nuestros medicamentos e insumos … Cada uno de nosotrso por si solos no podremos lograr nada pero unidos podemos lograr cosas importantes … mas a delante les doy el tel de la presidenta ella se llama Constanza Noriega

Hola amigos, yo soy Gladys Bedoya, mamá de Maria Camila Orozco, gracias por todos sus comentarios para con mi niña. Tengo una inquietud muy grande. Que debo hacer para que la EPS de Coomeva le de la bomba insulinica a Maria Camila, a quien me debo dirigir o que procedimientos legales debo hacer. Por favor espero su ayuda. Muchas gracias. A un dato importante es que Camila tiene tutela.

hola te quiero preguntar que bomba de insulina me recomiendas me dicen que la medtronic, tu que opianas saludos

Hola Alfonso, yo te recomiendo mi bomba, que es la Real Time de Medtronic, que me permite saber como va mis glicemias, pues toma muestras cada 5 minutos y te avisa de cambios bruscos en la glicemia, para que tomes las acciones correspondientes.
Ahora bien, recomiendo ver otras marcas y presupuestos porque lamentablemente acá en Chile como en otros lugares, los insumos son bastante caros. Eso es cuanto puedo comentarte, cualquier otra información que necesites sobre la bomba de Medtronic no dudes en preguntar.

Saludos,

saludos a toditos

hola a todos tengo 11 ños con bomba me ha ido super bien, siempre he utilizado medtronic no tengo experiencia con otras marcas pero realmente es maravillosa, no duden en colocarse bomba de insulina como tratamiento para la diabetes, tengo 20 años con diabetes y 11 con bomba de insulina.

hiperglucemias con accuchek combo: hola a todos hace 3 meses me colocaron esta microinfusora, el primer mes los valores eran exelentes, hace aprox 20 dia vengo variando mis valores terriblemente, trato de que el conteo sea optimo, es mas aveces hasta agrego hc ficticios para que me de mas insu por las dudas, pero mis valores son altos cuando logro bajarlos, esto dura poco, no se que hacer mi doc me dice que combine los bolos estandar con el bolo multionda y el bolo ampliado pero ya no se que hacer me asusta mucho, no quiero volver a lo de antes, ah las agujas no estan tapadas ya lo verifique

hola gabriela, por mi esperiencia , para mi es que tu medico deberia ajustarte la basal,o puede llegar a haber alguna infeccion, ojala puedas solucionar pronto tu problema

Hola Gabriela... como estas??? yo tambien uso la misma bomba de insulina (Accu chek combo) y si coincido con voos pero te digo que eso que te dijo tu dra. es verdad, hay que usar los diferentes tipos de bolos, por ejemplo si sabes que la comida es de larga duración, como si te tomas una chocolatada, mm choclo, usas el bolo multionda que dura más la insulina lo va repartiendo.. el multionda para mi es el mejor... Te mando un beso enormee...

hola una pregunta si alguien le pasa tengo una bomba de medtronic, bueno lo que me pasa y seguido es me tomo mi glicemia ntes de dormir y pues es de un valor dentro de parametros y sl despertar esta arriba de 180mh/dl y eso es frustante enserio me podrian dar un consejo gracias

Hola, a mi tambien a veces me pasa lo mismo. Mi doctora me dijo que puede ser que durante la noche tenga una hipoglucemia, y que mi cuerpo reaccione generando azucar a traves del higado para contrarrestarlo, por eso las hiper a la mañana... Te sugiero que te midas la glucemia cerca de las 3 o 4 de la mañana algun dia, para ver que glucemias tenes a esa hora. Si esta algo baja podes hacer una pequeña colacion. Saludos y suerte!

Hola Isac!.A mí también me pasaba lo mismo,una razón es la que te dijo Vero Durán,pero también puede ser que necesites agregar una basal más con más insulina entre la hora que te acostás y la hora en que te levantás.Yo por ejemplo en mi bomba tengo 6 basales diferentes,porque mi glicemia es tan tan fluctuante que cada ciuatro horas requiero distintas cantidades de insulina.Igual...a pesar de seis medionos de accu check por día,las dietas,el ejercicio y las seis basales...y la boma...MI DIABETES ES MUY INESTABLE!.NECESITO UNA SEMANA DE DESCANSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.

gracias por el consejo carolina y veronica lo voy hacer y ver q pasa gracias dias las bendiga

Web-Stat web statistics