Usuarios de bomba de insulina

Hola Isacc, a mi me pasaba eso cuando comía y me acostaba inmediatamente y también cuando hacía combinación de carnes con papas o azzón integral. Te recomiendo que antes de acostarte esperes que pase el postprandial (2 hs luego de comer)y que además comas ligero (Ej: arróz integral solamente) en estas situacion la medición de la mañana siguiente debería ser parecida a la del día anterior. Si confirmas esto podrás atribuírselo a lo que te comentaba al principio. Por lo menos así me sucedió a mi y lo corregí.
Espero que te sirva mi experiencia. Saludos

gracias omar lo voy hacer ya por lo menos amanesco de 2 a 3 veces algo fuera de parametro en la semana pero yo quiero que sea diario gracias dios te bendiga y te llene de mucha salud

Hola a todos, recién me uno a este foro. Ojalá podamos compartir nuestras experiencias como diabéticos.
Soy de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Hace más de 3 años que uso bomba de insulina Accu-Chek Spirit. Por lo general yo me coloco la aguja en la zona del abdomen, lo que no me reperesenta grandes inconvenientes más que a veces un bultito que queda en la panza cuando me tengo que dar bolos de muchas unidades o cuando la aguja se tapa y hay que sacar la aguja. A veces con el agua o la transpiración se sale el adhesivo y entonces debo cambiar la aguja antes de lo previsto. Todavía no me animé a investigar cómo sería en otras zonas del cuerpo. En realidad lo que me gustaría saber de los usuarios de bomba es dónde les resulta cómodo llevar sujetada la bomba. Yo la uso en la parte del medio del corpiño (delantera)que si bien es práctico no siempre resulta cómodo, sobre todo en verano. Saludos para todos y espero sus comentarios.
Maya.

HOLA A TODOS HACE 4 AÑOS USO BOMBA DE INSULINA METRONIC, ISAAC SI TE ACUESTAS EN META Y AMANECES ALTO ES UN PRBLEMA DE LA BASAL A MI M PASABA ESO Y YO TEG UNA BASAL HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA Y OTRA DE 3 DE LA MAÑANA A 8 PARA EVITAR ESE PIC Q HACES DEBES HABLARLO CON TU MEDICO Y MEDIRTE VARIAS NOCHES DE MADRUGADA PARA PODER DAR CON EL ORIEGEN DEL PROBLEMA, CON RESPECTO A LO Q PREGUNTA MAYA YO HE USADO EL CATETER EN TODAS PARTES IGUAL LA BARRIGA ME SIGUE PARECIENDO LO MAS COMODO PERO DE VEZ EN CUANDO ES BUENO ROTAR, LAS NALGAS SON UNA BUENA OPCION LA PARTE ALTA DEL POMPIS LAS PIERNAS, EL BRAZ ES UN POCO INCOMODO AUNQ IGUAL ESCUESTION DE PROVAR A VER SI TE ACOSTUMBRAS YO LOS HE PROBADO TODOS Y ME HA IDO BASTANTE BIEN

hola maya mira yo la uso en el mismo lugar para dormir, no se si tenes fundas, sino la us en el bolsillo del pantalon , o enganchada al pantalon o a la pollera , o sino la pongo en una especie de riñonera, como esas fundas que se venden para guardar la plata cuando te vas de viaje debajo de la topa

Hola!! Mi nombre es Nora Varela, tengo una nena de seis años con diabetes tipo 1 y estoy muy interesada en obtener información confiable y fidedigna sobre las bombas de insulina en El Salvador pues es el país más cercano que tengo para poder viajar....¿será que alguien me puede ayudar? ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

hola nora aqui te dejo el link con los numeros de telefono de la empresa metronic que distribuye las bmbas de insulina suerte
http://www.medtronicdiabetes.com/contact/international-locations

Gracias Nathaly....ojalá pueda averiguar algo....saludos!!

hola a todos me llamo miguel angel del valle gallegos y tengo una niña DT1 desde los 5.5 de edad ahora tiene 10 años y lleva 6 meses utilizando bomba accuchek spirit,al principio de la bomba se nos descontrolo hasta tener glucemias de (400-480)pero ya aprendimos a controlarla un poco mejor,el problema que tenemos es que si hay cambio de clima ya sea norte o decenso de temperatura se le dispara les pasa eso a uds?.Les agradeceria cualquier comentario que nos pueda ayudar a comprender estas situaciones,su endocrinologo nos dice que es por sus hormonas

Gente, buenas tardes. Les cometo que soy usuario nuevo de bomba. Estoy en etapa de regulación pero me sucede que cuando como termino siempre en hiper. La gente de medtronic me recomendó que en la merienda inguera entre 15-30 gr de HC, en almuerzo entre 50-60gr de HC, en merienda entre 15-30 gr de HC y en cena entre 50-60gr de HC. Esto es asi? Consulto porque con las inyecciones no tenía tantas limitaciones. De hecho podía ingerir 120gr de HC sin problemas.
Gracias!

hola omar la limitacion es porq aunnno han logrado establecer tu dosis exacta y ellos necesitan q la comide afecte lo menos posible para poder ir ajustando ya al dar con tu dosis exacta te permitiran volver a tu ingesta normal de carbohidratos pero debes de tener paciencia, recuerda que la bomba nn se maneja sola y depende de tu esfuerzo el poder dar con la dosis correcta

Bárbaro Nathaly Gracias nuevamente!!

Lo tomaré en cuenta!!

Saludos

tienes que tener mucha calma ir conociendo tu cuerpo al hacer tus comida las puntas de Carbo Hidratos eh ir ajustando la bomba, no desesperes cuando la dominas es maravillosa a mi me cambio la vida

Muchas Gracias Alfonso! Abrazos!

Hola! Soy nuevo a este grupo. He estado usando una bomba de insulina para 7 años. Recientemente he estado teniendo muchos reacciones de insulina y a un punto, ¡alcancé la nivel de 18! ¿Hay personas en este grupo quienes han tenido problemas como mi? Y soy una Americana viviendo en México, entonces, perdóneme para mis errores con su idioma bonita…

hola barbara hace 4 años y medio q uso bomba de insulina y quisiera saber mas de lo q te ocurre porque ademas de ser usuario de bomba tambien soy educadora en diabetes y en bombas de insulina para venezuela, podrias decirnos que bomba utilizas? y que problemas has tenido?

Nathaly, Gracias para tus palabras. Lo que pasa conmigo es he estado teniendo reacciones de insulina, y sé que mi Paradigm bomba de insulina funciona incorrectamente. Tengo una cita con mi medico del otro lado en dos semanas, pero me gustaría encontrar un medico de diabetes reputado cerca de mi ciudad, Ensenada, B. C. Puedes ayudarme? Gracias…

BARBARA DE Q PAIS ERES ENSENADA ES DONDE QUIZAS SI PUEDA AYUDARTE PERO NECESITO MAS DETALLES TAMBIEN LAS PERSONAS DE MECTRONID TIENEN LINEAS DE ATENCION GRATUITA DONDE TE PUEDEN DAR ATENCION LAS 24 HORAS DEL DIA SI ES ALGUN PROBLEMA DE LA BOMBA ELLOS LO DETECTARAN Y TE INDICARAN Q HACER

Nathaly,
Vivo ahorita en Ensenada, Baja California, México. Soy Americana pero mi esposo y yo fuimos a vivir en Baja California hace 2 años. Parece que Mectronid es Medtronic Minimed en el otro lado y estoy afiliada con ellos. Tengo una cita con mi medico el 16 de julio pero me gustaría saber si podría sacar seguros de salud aquí en México y, además encontrar un medico aquí en B.C. quien sabe de diabetes tipo 1 y bombas de insulina. Mi amiga tiene un padre quien tiene lo mismo y él tiene una bomba de insulina más pequeño de la misma. Gracias para tu ayuda, Nathalia!

Web-Stat web statistics