Usuarios de bomba de insulina

Hola Ramón! Wow, que dificil tu situación, yo uso bomba de insulina hace casi 3 años, y he tenido hipoglucemias nocturnas pero no tan fuertes como las tuyas... Has probado comer algo antes de ir a dormir? A mi me ha funcionado eso, y también me bajaron mucho la basal en ese horario...

Hola Ramon, mi hija es quien usa la bomba de insulina, y en los pequeños es muy frecuente las hipoglicemias nocturnas, por la experiencia que he adquirido con mi hija durante estos 6 años con bomba de insulina, creo que necesitas con urgencia un ajuste de basal a la madrugada o un ajuste en la sensibilidad o ratio de CH, eso lo decide tu medico.
Creo que debes consultar cuanto antes, porque precisamente la bomba de insulina es para eso, para hacer los cambios en la programaciòn en el momento adecuado.
Con gusto...

Hola Ramon...no estas solo...pero no es normal que baje tanto pero debes comer bien ...y antes de dormir medirte y de todos modos comer algo ....cuidate y el medico debe de empezar hacer cambios en la bomba de insulina

HOLA SOY DIABETICO HACE 12 AÑOS, SOY DE SAN JUAN, ARGENTINA. Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE SOBRE LAS BOMBAS DE INSULINAS. ES BUENO.!? ES MEJOR QUE INYECTARSE INSULINA TODOS LOS DÍAS.!?

Ni dudes en colocartela. Es super mejor la bomba q inyectarse yo utilizo bomba desde el ano 2001.

Creo que es muy bueno!!!!!!

Yo utilizo bomba desde hace 4 años y las inyecciones se hacen mas precisas por lo cual he diminuido muchísimo las hipoglucemias

ya lo creo Paola, entré en bomba en el mes de agosto del año 2009, y fue un cambio fundamental en mi caso, los análisis de hemoglobina glicosilada han sido entre 6,1 a 6,5, antes no lograba esos niveles

Veo tu comentario Miky y claramente te lo digo, ni lo dudes por la experiencia que llevo desde el año 2009 te la recomiendo enfáticamente, ignoro cómo te llevás vos con esta enfermedad, es decir qué te dicen los análisis que seguramente te hacés periodicamene, ojalá hubiera empezado con la bomba 20 años antes

hola soy miriam, estoy tramitando sobre conseguir la bomba de insulina , me gustaria saber si es mejor que inyectarme y medirme cada momento, no vivo traqnuila, solo pensando en que se me sube la glucemia y nada mas, ademas a mi larededor tambien me presionan mucho con el tema

hola micky, yo estoy tramitando la bomba de insulina con muchos miedos porque leo comentarios sobre la hipoglucemia de noche, mi tramite lo estoy haciendo por ioma, me tarda bastante tiempo pero voyy a ver si la consigo, me canso de tanto inyectarme y medirme a diario

hola buenas noches… espero esten bien tenia full tiempo sin poderme meter… ahorita quiero que me ayuden con mi investigación… soy de venezuela y quiero colocarme la bomba de insulina pero no se cual es el primer paso… ni se en que pais recurrir para poderla colocar ya que aquí no contamos con ese beneficio…

Con la bomba minimed paradigim de medtronic puedo usar la insulina Apidra?

Hola! recién te contesté en el otro post que dejaste :slight_smile: te mando un fuerte abrazo.

hola, alguien me puede dar información sobre la bomba de insulina, que ocupo? es una buena opción? esta disponible en México? alguien que me pueda orientar porfavor?

Sobre cuál quieres saber?

la que sea, mas que nada , donde se consigue en mexico?

En México solo hay las de Medtronic :slight_smile:

Holaa mi nombre es Susana, uso infusor de insulina Paradigma veo, y estoy por cambiarla por la minimed, hace 7 años que la uso ya casi somos amigas jajaja, cambio mi calidad de vida saludos a todos

Hola Susana!!! Vas a cambiar a la 640? :slight_smile: salduos que gusto verte por aquí.

Web-Stat web statistics