Usuarios de Byetta (Exenatide)

Sandra debes animarte una enfermedad como la diabetes depende tanto del estado de animo y si nos comprometimos a vivir es para hacer todas las luchas con fe y esperanza… Entiendo que Byetta no debe sustituir la insulina en algunos casos, no te desanime tu doctor te ayudara a buscar mas soluciones, si te puedo decir que yo estoy muy bien con el medicamento… Animate Sandra vamos a ver mañana que sucede… un abrazo

Bueno, ya hoy estoy mejor. Ayer me pasé el día en el hospital intentando bajar mis niveles. Mi médico me volvió a pautar insulina, una mezcla y una rápida para momentos puntuales. Así que estoy volviendo a equilibrarme.

Hola a todo/as que toman la byetta yo llevo casi un mes.Los primeros dias los pase un poco mal pero luego ya sin nauseas ni nada respecto a la glucosa empeze tomandola con 276 y ahora tengo 100 a 150 de media he notado (todavia no lo se) pero creo que he bajado de peso el dia 29 de este mes lo sabre y me cambiare a la byetta de 10 y espero que me baje todo un poco mas

he empezado hace una semana con la byetta de 10 en todas la mediciones la media ha estado en 125 excepto 1 dia por la tarde que me asuste de verdad solo tube de azucar 37

Buenas tardes
Luego de usar Lantus, Apidra, Levermir, actos, Galvus, Glucofage,Januvia, Bieglucom,Avandia. El endocrino me receto Byetta, administrada con Glucofage y Levermir. Apenas tengo una semana con el tratamiento y he percibido lo siguiente: * He presentados pequeñas nausea, leves aturdimiento y diarrea luego de comer. *La Glicemia en ayuna alcanza 291 y en horas del mediodia 301. * Pequeña perdida del apetito. En ocasiones la medida de mi glicemia Post Pandrial la he observado en 149. Entiendo que es prematuro una valoracion del producto. Maximo que las experiencia observadas en otras medicaciones, siempre he tenido una hiperglucemia mayor a la de mi promedio de 240.Saludos

Hola por fin los encuentro!!! los he buscado por todos lados y N@ty me indico como podia encontrarlos, Buneo empiezo con lo mio, estoy con Byetta desde Diciembre, Diabetis 2,. Gordura, me realizaron todos los estudios y salto el problema de la Diabetes 2, al principio tome Metformina de 500mgs. 1 vez por dia y despues me incluyeron la Inyeccion, lo cual adelgace 5 kilos y mi medicion es de 1.24 y otras veces 94 como ahora, me la aplico 2 veces por dia 30minutos antes de desayuno y cena, hasta que me aconstumbre estuve muy descompuesta, y ahora me siento bien, pero el tema es el siguiente como Byetta es un remedio nuevo “mi desconfianza fue muy grande”, es por eso que recorri y averigue como y que era este medicamento, en algunos casos me decian que tuvuera cuidado y en otros no, pero sigo adelante es como que recien me acomode con el medicamento y la Deabetes, otro ptoblema que tenia era que es muy pero muy caro!!! por suerte mi9 mutual Bco Provincia me la otrogo por 1 año Gratis, gracias a Dios, bueno quiero que alguien me cuente como les va con Byetta y les agradezco mil su respuesta, Gracias Aida Rocca Soy de la Argentina

Hola a todos, llevo con Byetta bastante tiempo, fuí el primero en tomarla en mi provincia, de hecho la probaron conmigo. Los resultados fueron satisfactorios, los niveles me bajaron increiblemente solo tengo que controlar los niveles de la mañana.
El problema es que provoca ( o por lo menos a mi) bastante vomito, yo perdí en 8 meses 69 kilos, la dejé y ahora he vuelto a comenzar, llevo otra vez tres días y no como ni la cuarta parte de lo que comía.

Hola uso insulina y el Byetta hace ya casi un mes. Me hace sentir bastante mal sobre todo en la mañana, nauseas, dolor de cabeza, debilidad, pero si tengo que usar menos insulina, antes usaba 30 unidades en la mañana y 20 en la noche, ahora uso 18 y 12, lo que es bastante bueno, se supone que cuando me inyecte 10 de Byetta será menos insulina y en el mejor de los casos nada de insulina.
Con respecto al peso estoy igual, pero si noto que como menos. Por lo menos ya no subo porque con la insulina subí 17k en 8 meses.
Les voy contando como me va.

Saludos

Hola:
Estuve leyendo algunos (varios) comentarios, y me siento el tuerto en el reino de los ciegos... jaja.
En realidad estoy con exenatide pero en otro formato, el Bydureon, que salió hace poco, y es de una sola aplicación semanal de 2 mg.
Antes ya habia pasado por metformina, que no la soportaba, por acarbosa, que me daba problemas de hipoglucemias, otra vez la metformina, y no la soportaba, luego la saxagliptina, que me fue bien durante aproximadamente un año, pero parece que de repente, segun mi medico, me hice resistente o algo así, y dejo de funcionar, así que ahora estoy con el bydureon semanal y cada día tres medias pasti de metformina de 850, o sea 425 mg cada vez.
Y otra vez un sinvivir, porque ya no es lo de la metformina, es un día diarreas horribles, luego cuatro días de estreñimiento, luego dolores de estomago, algunos días nauseas, ahora mismo llevo dos días con un yogur por día, no tengo hambre, un cansancio atroz.
Otros días no me falta energía para nada, y entonces me decido y me pongo a hacer ejercicio con la bici (el domingo pasado), y zas.....
Parece que la presión del sillín, me produjo una prostatitis, lo único que me faltaba para que doliera otra cosa.
Y la bici es lo único que me gusta de deporte, y me ayuda a bajar la tensión arterial y mas cosas.
Bueno, a ver si ahora me compro un sillín que se vende solo en USA que no tiene nariz (los nosless) y en donde solo apoyan los isquiones, y así puedo practicar el deporte que me gusta.
De perder peso, no he perdido nada, llevo ya cuatro semanas, ahh, y como comenta Rebeca, cuando peor me siento, es por las mañanas.
Tengo una tienda de plantas, que la atiendo yo solo, y llevo ya varios días sin poder abrir por la mañana.
Bueno, ya les contaré la evolución.
Saludos.

pues yo llevo ya seis meses con baietta por la mañana y noches de 10mcg y me ha ido super bien mis niveles no suben a mas de 160 ni siquiera cuando como mucho, la combino con metformine de 850 y glibenclamida juntas en cada comida fuerte tres veces al dia. Estoy maravillado, la verdad es que no me hbia sentido nada bien, solo hay una falla que me da mucho sueño esto es normal? ah y mucha comezon en mis pies.

Hola tengo apenas dos días tomando Byetta, no he sentido nada de nauseas todavía pero si note un cambio en el sueño, estoy durmiendo más y mejor. Leí toda la información que viene con el producto, entiendo que debo tomarlo una hora antes de comer, pero si por ejemplo tomo una merienda en la tarde cuantas horas debo esperar para colocar la dosis para la cena? Y si por ejemplo me tomo un te o un refresco? Cuánto debo esperar para inyectar la Byetta? Gracias por la ayuda que puedan darme.

Web-Stat web statistics