Usuarios Paradigm Veo

Hola a tod@s! Estoy esperando que llegue mi infusora de insulina…que es la Paradigm Veo. Y me gustaría conocer sus experiencias con la misma…y cómo es el vivir día a día con la misma: que accesorios usar para llevarla, al momento de dormir dónde la dejan y cosas así…

Hola! Tomas la usa desde hace 4 años y realmente esta feliz con la misma, sus niveles de A1c son los indicados y aprendio a manejarla perfectamente con lo que obtuvo mucha libertad siendo un joven de 14 años.cualquier consulta a tu disposicion

Muchas gracias maría constanza! Yo estoy ansiosa por empezar a usarla. Para llevarla que es lo que le resulta más cómodo? Y para dormir como hace, donde la deja o la guarda en algún bolsillo?

Hola!!! Yo utilizo una terapia con microinfusora desde hace 10 años. He creído desde el día 1 que mejoró considerablemente mi calidad de vida. Si bien es una terapia mucho más intensa y menos ligera, los resultados son tan evidentes que es difícil luego dejarla. En lo personal para dormir utilizo el clip que va incluído, al principio al dar vuelta en la cama sientes que se te encaja en la barriga jajaj pero…la verdad es que te acostumbras con mucha facilidad. Otra opción que me ha funcionado bien es comprar una banda con velcro y usar los tubos más largos para amarrarla a mi tobillo.

Siéntete en la libertad de hacer la pregunta que necesites, somos varios por aquí con microinfusora te irá de maravilla.

Gracias Mariana! La verdad es que no veo la hora de comenzar a usarla. Estoy expectante porque imagino que implicará un montón de cambios en el día a día también. Por ejemplo para salir a caminar, esos días de calor y sol, vienen fundas para proteger de la temperatura? Se compran por Internet?

No te preocupes demasiado por eso, a menos que vayas a ir a la playa. En realidad la insulina en el reservorio aún en temperaturas altas da para los tres días que están indicados lo mejor es llevar la microinfusora por dentro de la ropa. Yo vivi en Yucatán varios años y la temperatura en la sombra a veces era bastante mayor a 30 grados C. Tenía cuidado en no exponerla directamente al sol.

Echa un vistazo aquí, la verdad es que yo jamás he tenido necesidad de usar ninguna de esas cosas pero he comprado un par porque están lindas jaja

¿De dónde nos escribes?

https://www.pumpwearinc.com/pumpshop/index.php?l=product_list&c=20

http://www.friouk.com/shop/medical/pump-wallet.aspx

Yo escribo desde Santa Fe, Argentina. Ahora estamos entrando en otoño, pero en primavera y fundamentalmente verano las temperaturas son muy altas…creo que llegado el momento tendre que ver como hago.
Muy buenos los links que compartiste!
Vos de donde escribis Mariana?

o usa un cinturon de neoprene o le cosi a algunos pijamas un especie de sobre portabomba, si no conseguis un portabomba los portavalores cumplen bien la funcion

nosotros vivimos en la costa y tomi se desconecta la bomba por 2 horas para la playa tomando las precauciones previas!
hay un grupo en face que se llama Abombados, es de cordoba!

Web-Stat web statistics