Utilizas WhatsApp para hablar de diabetes

Cuantos de ustedes conocen o utilizan el sistema de mensajería WhatsApp? Esta aplicación ha ganado mucha popularidad pues te permite enviar mensajes de texto libre de costo a cualquier parte del Mundo.

En lo personal lo utilizo a diario para comunicarme con familiares en España, Chile y Puerto Rico; pero además lo utilizo para darle apoyo a otras mamás de niños con diabetes tipo 1.

Entonces mi pregunta es; ¿Utilizas WhatsApp como medio de comunicación para buscar apoyo en el manejo de tu diabetes?

![image](upload://j4fbAOXHfjVImjM51mLAcdCOauM.jpeg)

Aún no , pero que bueno que estaría, más cuando surgen dudas.....poder contáctarme con alguien que esté con este tema y también podernos ayudar ...en el acto ...jajaj la idea es buena

Apenas inicio a usar esta red y muy poco el whatsapp

mm gassiass mila lo usare con buen uso yo casi no lo usaba bendiciones en tu ser

Tengo muchos amigos con diabetes (en muchos países y varios continentes) entre mis contactos de WA.

Si lo uso, es una forma rápida, simple y efectiva de estar comunicados y consultarnos alguna duda.

Al igual que Naty también tengo entre mis contactos de Whatsapp varios amigos con diabetes, con los que estoy en contacto cada vez que alguno de nosotros tenemos una duda o necesitamos un consejo, la verdad es muy útil; lo utilizo todo el tiempo.

Saludos cordiales...!

Yo solo lo utilizo para comunicarme con mi familia, y algunos amigos... pero si es buena opcion... :)

HOLA YO TENGO Y USO ESTE MEDIO PARA COMUNICARME DIME COMO PUEDO ENTRAR AL GRUPO DE WHATSaPP Y RECIBIR LOS COMENTARIOS QUE SE GENEREN

me parece interesante, lo que mencionas , ahora pregunto ....como participamos ....aquién dejo mi WA.....bueno estoy a su disposición , dado que me aprece interesante crear una cadena de de compañeros y podernos ayudar con mensajes rápidos ¡¡¡¡¡ el mio es 54 11 15 6047-5147 Saludos a todos¡¡¡¡

Hola si esta buenaso eso del what me interesa muchisismo y tener contactos con mas personas k tengan diabetes para asi preguntar algunas dudas o ayudar a alguin con algo .. bueno no se como puedo entrar al grupo .. pro aqui les dejo mi what 0979742375 en ecuador +593979742375 puedes agregarme asi de culakier otro pais .. bueno los espero porfa agregen .. :)

Hola N@ti a mi también me gustaría entrar en el grupo de whatsapp. Como podría hacerlo? Muchas gracias.Un saludo para todos.

Hola, usamos este medio de comunicacion entre los miembros de la junta de la asociacion valenciana de diabetes. Es la forma mas sencilla y puntual de coordinarnos en las diferentes labores que se realizan a diario. Tambien estoy pensando hacer un grupo whatsapp entre los padres de niños con diabetes tipo 1, tal como tu cuentas puede ser útil para todos nosotros.

Sí.....yo lo uso para muchas cosas pero también para apoyar en lo que puedo a mamitas que asisten con sus nenes al mismo hospital que asisto yo con mi bebe :)

Web-Stat web statistics