Vacuna ah1n1

YA SE PUSIERON LA VACUNA AH1N1??? ME LA PONGO O NO??

Hola Laura. Esa es una decisión personal. Mi endocrino no quiso indicarme nada concreto y lo entiendo. Yo opte por VACUNARME despues de un analisis de factores a favor y en contra. De esto hace ya 2 meses
En España han sobrado un montón de vacunas porque la gente no ha optado por la vacunación de forma mayoritaria. De cualquier manera, de entre las personas que si han optado por esa vacunación, la mayoria, parece ser, pertenece al colectivo de personas con diabetes.
La famosa pandemia ha sido muy leve en este país

Hola Laura!! pues como medida precautoria si se recomienda sobre todo para la población en riesgo dentro de la cual están las personas con diabetes, aunque mejooor pregúntale a tu nueva dra jejeje.
Un abrazo!

Hola L@ura te comento que yo me puse las dos vacunas, tanto la de influenza estacional como la AH1N1 y en ningùn momento sentì molestia alguna.
Saludos afectuosos

gracias por sus comentarios…es que como aquí en monterrey ha salido en el periódico de casos que por la vacuna se enferman , aun que la endocrinologa me dijo que debo vacunarme me da cierto temor hacerlo

Yo creo amiga, que vale mas la pena ponérsela =( no se si produzca efectos extraños supongo q las molestisa típicas después de una vacuna.

HOLA L@UR@, NO TENGO MUCHA IDEA DE INFORMATICA, NO SE SI PODREIS HABRIR ESTA PÁGINA
http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM
YO DESDE LUGO NO ME LA HE PUESTO. La vacuna de la gripe normal me la pongo todos los años pero esta vacuna ¿COMO ESTA EN EL MERCADO AL MISMO TIEMPO QUE SURGIO ESTA GRIPE?
¿CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE ESTA VACUNA?
¿QUE EFECTIVIDAD TIENE?
UN BESO A TODOS

Que onda Laura…
cuando salio aqui en Mty, una publicación de que iban a aplicar la vacuna en la Federación Mexicana de Diabetes, yo pregunte aquí en la pag. pero nadie contesto,
y mi marido y yo fuimos a aplicarsela a Valeria, y de pasada nos la pusierón a mi otra hija y a nosotros también.
y si supe de la publicación, pero para mi es el mismo riesgo con cualquier vacuna, o algún medicamento,
y cuando salimos de aplicarnola la verdad me sentí bastante tranquila !!!
y despues la sig. semana volvierón aplicarla en el mismo lugar a familias con parientes con y sin Diabetes.
y si llegas a preguntr y te dan fecha, yo te recomiendo que no tengas miedo…
Tu piensa en ti, y velo como una protección para ti.
Saludos

MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS A TODOS…PUES LA SEMANA PASADA ME PUSE LA VACUNA Y LO UNICO FUE QUE ESTUVE UN POCO ADOLORIDA DEL BRAZO QUE SEGUN ESTO ES NORMAL…SALUDOS!!

hola laura, mira en argentinahay una campaña anual de vacunacion antigripal,para los grupos de riesgo, y los diabeticos lo somos , yo todos los años me la pongo, lo que no se si este año cambiaran por esa vacuna, despues de lo que paso el año pasado,si no tienes la obligacion, pensalo y decidi que hacer,besos

Hola Laura, yo tmb me puse la vacuna y tuve entumido un brazo durante toda la semana!!! Creí que era una especie de efecto secundario pero por lo visto le da a todo mundo. Fuera de eso no tuve fiebre ni ninguna otra molestia y mi glucosa no se alteró de ninguna forma…

Yo creo que más vale prevenir y que hay que ponersela…pero depende del médico…je

Web-Stat web statistics