** Validacion de direccion de correo ** IMPORTANTE

Amigos y amigas,
Dados los numerosos problemas reportados, el requisito de validacion fue eliminado para los miembros que tienen cuenta en la pagina.

Disculpen de todo corazon las molestias ocasionadas.

Amigos y amigas,
Desde anoche al ingresar a la pagina se esta solicitando que validen su direccion de correo electronico si no lo han hecho con anterioridad. Al ingresar a la pagina, veran un mensaje como este:

Si pulsan el boton que los lleva a su servicio de correo, podran ver su buzon de entrada de correo electronico y en cuestion de instantes (puede demorar hasta unos minutos) veran un correo como el que se muestra a continuacion. Simplemente hagan clic sobre el enlace que sale en el correo y listo! Asi podran validar su direccion de correo.

Esta validacion tiene como finalidad reducir el SPAM (mensajes no solicitados) en la comunidad. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto presente. Si tienen cualquier duda acerca de este cambio, por favor envienla usando el enlace de “Reportar un Problema” al pie de la pagina.

P.D. Si han pasado varios minutos y no ven el correo de EsTuDiabetes invitandolos a validar su direccion de correo electronico, revisen en su carpeta de SPAM, por si acaso el mensaje paró ahi.

GRACIAS! lo checo en la tarde.
Un abrazo!

confirmado

Ok será checado muchas gracias!!

GRACIAS

gracias… pero no me apareció la confirmación… es normal???
no recuerdo haberla confirmado antes tampoco (solo que haya sido hace muuucho tiempo y siga siendo válida)

Listo!!!

PRESENTE, feliz dia.

Hecho!, Saludos!!!

listo. Es muy importante la seguridad de la comunidad.

Listo Buenos dias o noches a todos… Saludos

junino101@hotmail.com

lo hice ,pero no estoy segura si te llego la respuesta ,gracias

OJO …NO FUNCIONA EL VINCULO…

ok muchisimas gracias

De hecho ya me lo pido al iniciar sesion, ya quedo verificado… Mil gracias, besos !!

Gracias Many, demasiado sufrimiento jajajaja. Ya no más.
Un abrazo.
Sandra Lis Gòmez

Ok

LISTO LA SERGURIDAD ANTES DE TODO

UN ABRAZO PARA TODOS LOS NIEMBROS

Confirmado. Gracias.

Web-Stat web statistics