Vamos a conocernos una oportunidad de oro

EL DIA O4 DE MARZO LLEGÁ A VENEZUELA N@TY, ELLA ES UNA DE NUESTRAS ADMINISTRADORAS EN LA COMUNIDAD. ELLA VIVÉ EN ARGENTINA Y ESTÁ DE VACACIONES

VIENE DE MEXICO DE PASAR UNOS DIAS CON UN NUMEROSO GRUPO DE ESE PAIS.

ELLA LLEGÁ A MAIQUETIA, ES RECIBIDA POR LUZ LA MADRE DE DIEGO ALEJANDRO MEJIAS, LUEGO ESTARAN EN SAN JUAN DE LOS MORROS. EL DIA SÁBADO 06 MARZO YO ME TRASLADO DE SAN CRISTOBAL A BARQUISIMETO PARA REUNIRNOS CON ELLOS. HASTA HOY TENGO CONTACTADA 3 PERSONAS DE BARQUISIMETO, ESTOY INVITANDO A QUE SE UNAN LAS PERSONAS ALEDAÑAS A ESA CIUDAD, ASI MISMO EL DOMINGO SE TRASLADARIAN LUZ Y NATY Y SU FAMILIA A LA REUNIÓN EN EL COLEGIO MEDICO DE VALENCIA Y CONOCERIA A DINORA SANTAMARIA, BUENO ESE ES PARTE DEL PERIPLO PROGRAMADO, SE ESCUCHAN IDEAS, ESPERAMOS PODAMOS APROVECHAR ESTÁ EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA COMPARTIR, QUE DICEN AMIGOS?.

Gracias Galdys por la colaboración, esperemos que todo salga bien…

gladys como esta? como les fue en el encuentro con naty? se pudieron reunir? yo tambien soy de barquisimeto pero acabo de leer tu mensaje porque la compu se me avia dañado

Siiiiii! nos reunimos y la pasamos muy bien, es una lastima que no te enteraste antes, pero venga, que podemos planificar otros encuentros…

Saluditos bella…

Web-Stat web statistics