Vamos a pedirle a Google que prenda de azul el Dia Mundial de la Diabetes

Amigos, amigas:
Algunos de ustedes quizas han visto la pagina principal de Google ocasionalmente cambiar el logo por un diseño diferente, con motivo de algun evento, natalicio o acontecimiento especial. Estos logos se llaman Doodles.

Como saben, el 14 de Noviembre es el Dia Mundial de la Diabetes. Con miras a tan importante dia, hemos creado una peticion para solicitarle a Google que coloquen un doodle alusivo al Dia Mundial de la Diabetes el 14 de Noviembre.

La peticion esta en ingles, y la pueden conseguir en esta direccion:
http://www.diabetesdoodle.com/

El objetivo son 20 mil firmas, asi que pasen la peticion a toda la gente que conozcan, para que logremos llegar a la meta.

Si quieren ver una traduccion (aproximada) del texto de la peticion, visiten esta otra pagina:
http://translate.google.com/translate?u=http://diabetesdoodle.com/&hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es

Importante:
En esta imagen pueden ver una traduccion de lo que significa cada campo en la peticion.

Asegurense que la cajita ultima este vacia a la hora de hacer clic en el boton. Cuando avancen a la siguiente pagina, ya su firma habra sido contabilizada y pueden cerrar la pagina.

Ok Many reenviare a los conocidos esto que me parece muy importante, sobretodo en la concientizacion general.
un abrazo
Abayuba

Gracias, hermano!

Je, je…podemos, amiga! Si podemos!!

Muy buena la idea, cuenten con mi apoyo…

Desde luego que cuentas con mi apoyo. Maravillosa idea

Muchas felicitaciones Manuel por esta iniciativa, ya se lo envie a mis amistadades a través de guayanita7@hotmail.com, también te informo que nos estamos preparando con el material que nos enviastes para lograr iluminar de azul un monumento de nuestra ciudad. Igualmente para ese día nos estaremos presentando con la obra de teatro. Te mantendré informado.

Saludos
Yesmin

Que buena idea, para concientizar a todos, y claro que cuentas con todo mi apoyo y espero difundirlo lo mas que se pueda para llegar a la meta.
Un abrazo a todos

Fantastico!!! Es una meta agresiva (20 mil firmas), pero se puede: tan solo si cada uno de nosotros firma, somos casi 1500! Y si se lo pasamos a 4 personas cada uno y cada uno de ellos firma, tenemos 6 mil firmas mas.

Hola Manuel! muy buena iniciativa, te felicito y sólo me resta apoyarte a tí como representante de nuestro colectivo y aportar mi grano de arena para que podamos lograr esas firmas.
Un abrazo.
Rosa Moncayo de Molina.

Gracias, Rosa!! Estoy seguro que podemos lograrlo!!!

MUY BUENA TU IDEA MANUEL, Y DESDE YA CUENTA CON MI APOLLO TAMBIEN…MIRIAM URUGUAY

Hola Manuel! Cuenten conmigo y con todos mis contactos. Lo vamos a lograr! Un abrazo.

TIENES TODO EL APOYO, DEJAME COMENTARLO EN EL PROGRAMA DE RADIO Y NO ESTARIA MAL QUE POREJEMPLO EMILIO FERNANDEZ DEL PROGRAMA DE TV LO COMENTE IGUAL.

SALUDOS A TODOS

Hola Manuel!!! ya firmé y empecé a pedir más apoyo…vamos por las 20000!!! Saludosssss

Manny, tengo 180 contactos exactamente y acabo de enviarles a TODOS el link pa la peticion a Google
Sé q puedo contar con ellos y dentro de lo posible aportaran una ayuda.
Saludos y nuevamente GRACIAS!!!

Fantastico!!! Ya estamos pasando las 3,200 firmas… SE PUEDE!!! :slight_smile:

Hola Manny! Será emocionante ver el 14 de noviembre la página de Google vestida de azul!! Porque estoy segura de que lo vamos a lograr!
Desde ya contás con todo mi apoyo y con el que pueda conseguir a traves de mis contactos.-
Besos!
Laura.-

Manny ya firmé!!! Pero vos me podrias confirmar si mi firma aparece? Disculpá pero con la informatica no me llevo del todo bien…
Y como hago para pasarle el link a mis contactos?
Gracias.-
Laura.-

me parece una gran idea y yo tambien pienso hacerlo, contar con mi apoyo

Web-Stat web statistics