Vamos chile que se puede

YO SOY LA CHILENITA,Y QUISIERA Q TODOS NUESTROS HERMANOS DE OTROS PAISES NOS AYUDEN,SOBRE TODO A NUESTROS AMIGOS,HERMANOS Y COMPATRIOTAS DEL SUR DE MI PAIS,YO CASI ME MORI YA Q ANDABA EN EL SUR DE MI PAIS Y COMO LO MENCIONE EN OTRA DISCUCION,NO QUICE QUEDARME YA Q NO HABIAN FERIAS ARTESANALES YA Q A MI ME ENCANTAN Y DECIDIMOS VIAJAR A LA COSTA ,A CARTAGENA,EN DONDE ME PILLO EL TERREMOTO,Y TAMBIEN CASI MORIMOS ELECTROCUTADOS,YA Q UN CABLE DE ALTA TENCION CAYO JUSTO EN DONDE TENIAMOS ANTERIORMENTE ESTACIONADO EL AUTO ,POR ESO AMIGOS Y HERMANOS ,AYUDEMOS A MI PAIS AUNQ SEA EMOCIONALMENTE O CON UNA PALABRA DE ALIENTO O ESCRITURAS HERMOSAS,LA VERDAD LO Q PASE JUNTO A MIS DOS PEQUEÑAS HIJAS KATYA Y KARLA UNA DE 10 AÑOS Y LA OTRA DE 7 AÑOS MAS CON MI MARIDO ,NO SE LO DOY A NADIE YA Q AUN ESTAMOS TRAUMADOS,POR ESO LES DIGO A VIVA VOZ,F U E R Z A C H I L E,Q SE PUEDE GRACIAS A LOS Q OPINARAN ,CHILENITA.-

Tienes mucha razón! hoy el pueblo chileno esta golpeado y necesita mas que nunca de todo nuestro aporte. Hace mas de 10 años me embarque en un viaje de mochilero con amigos donde recorrimos Chile desde Viñan del mar hasta Puerto Mont y en todos los lugares fuimos recibidos de la mejor manera aunque no tuviéramos dinero y nos quedáramos a dormir incluso en las calles…

No faltaron momentos de conversaciones históricas (recuerden que somos vecinos) pero mas antes de llegar a enfrentarnos nos permitieron reconstruir nuestras relaciones compartiendo nuestras opiniones y concluyendo que de la unión latinoamericana, de la ayuda hermana, se puede construir un mundo mas justo, al menos un presente mejora!

En este momento es poco lo que podemos hacer frente a las enormes dificultades y es mucho lo que el pueblo chileno tiene que hacer, solo tengo que decir que no dudo que saldrán adelante , siempre han sido y serán un pueblo fuerte y autodeterminado, no sin algunos pifios o infortunios pero bien dispuestos a aprender de ellos para superarlos, por lo que chile hoy mas que nunca SE PUEDE!

Salud!

SI,TIENES RAZON,MI PAIS ES MUY FUERTE YA Q NOS HAN PASADO MUCHAS TRAGEDIAS,PERO AHI ESTAMOS ,NOS CAIMOS ,NOS PARAMOS,NOS SACUDIMOS Y SEGUIMOS CAMINANDO,QUIZAS MI DESTINO AUN NO ERA PARTIR,PERO ACA ESTOY CON UNA MENTALIDAD MEJOR AUN DE LA Q TENIA,PERO IGUAL CON MIEDO Y TERROR,PERO DIOS ME HA PUESTO MUCHAS PRUEBAS,ANTES Y AHORA,UNA DE ELLAS ES LA ENFERMEDAD Y LA LOGRE SUPERAR Y SABER CONVIVIR CON ELLA Y AHORA ESTO,LO DEL TERREMOTO,PERO COMO TE DIGO DIOS AUN NO ME QUIERE ALLA CON ,¿QUERRA Q AYUDE MAS A PERSONAS?,NO LO SE,PERO AHI ESTAREMOS ,MUCHOS SALUDOS Y BESOTES PARA TI Y PARA TODOS,LOS AMO DE TODO CORAZON,ESE CORAZON CHILENO Q ALCANZA PARA DAR AMOR A TODO EL MUNDO,GRACIAS ,Y MIL Y UN MILLOS DE GRACIAS POR EL APOYO ,DE PARTE DE MI PAIS AMADO Y DE CHILENITA, A R R I B A C H I L E Q U E SE P U E D E

Chilenita, hace pocos minitos le escribì a una colega Chilena, fuerza¡¡ Son muchos dìas de lucha en contra de la naturaleza que Uds. tienen por allì, pero ya va a cambiar¡¡ Todos los paises latinoamericanos estàn enviando ayuda para Uds. Desde Argentina, Carlos

Chilenita, hace pocos minitos le escribì a una colega Chilena, fuerza¡¡ Son muchos dìas de lucha en contra de la naturaleza que Uds. tienen por allì, pero ya va a cambiar¡¡ Todos los paises latinoamericanos estàn enviando ayuda para Uds. Desde Argentina, Carlos

Terremoto en Chile: una foto que ya se convirtió en símbolo
De la gran cantidad de imágenes que se tomaron en los momentos posteriores al terremoto que sacudió a Chile hay una que ha llamado especialmente la atención y que ha dado la vuelta al mundo.
FUERZA CHILE¡¡¡¡

UN GRAN ABRAZO A TODAS LAS PERSONAS Q NOS ESTAN APOYANDO MORALMENTE CON TODAS ESAS PALABRAS HERMOSAS,LAS LAGRIMAS ME AFLORAN RAPIDAMENTE AL LEER SU COMENTARON Y MI CORAZON DE CHILENA SE PONE CONTENTO DE SABER Q EN ESTE MUNDO YO NO ESTOY SOLA,NI MI PAIS TAMPOCO,LAS PALABRAS YA SE ME ACABAN DE TANTO AGRADECERLES ,PERO LOS AMO Y TENGO EN MI GRAN CORAZON DE CHILENA,Q COMO YA LES DIJE ANTES ,TENEMOS UN CORAZON PARA ALBERGAR A TODAS LAS PERSONAS ,PORQ AUNQ ALLAN SALIDOS IMAGENES POR TV Q NOS DAN VERGUENZA,QUIERO Q SEPAN Q ESAS PERSONAS SON LA MINORIA DE MI PAIS,YA Q LA MAYORIA SOMOS MUY DIFERENTES A ELLOS,CON UN CORAZON Q ABARCA TODO EL UNIVERSO Y AL MUNDO ENTERO ,POR ESO LES VUELVO A REPETIR,VIVA CHILE Y SALDREMOS ADELANTE ,CHILE NO SE VENCE TAN FACILMENTE DEL CAOS,LES DEJO PARA Q OPINEN MAS ,LOS AMO,CHILENITA.-

Para los amigos de Argentina. Red Solidaria recibe mañana de 9 a 17 hs. Latas de alimento, medicinas, pañales y frazadas, en la Iglesia ubicada en la calle Urquiza 1460 partido de Vicente Lopez. El dìa lunes ya tienen coordinado enviar via aerea todas las donaciones. Saludos. Carlos

fuerza mucha fuerz, y gracias a dios que estan bien, un abraso desde argentina

los inadaptados de siempre estan en todos lados y todos sabemos que gracias a dios son minoria, un beso

Hola!!!
De todo corazón,enviar muchas energias positivas y dar todo mi apoyo a l@s amig@s de Chile y a todo Chile en general.
Muchos abrazos desde Cataluña!!!

Web-Stat web statistics