Vaya susto

acabo de llegar del colegio de Lucia,todos los dias a las 3 despues de comer llevo a Lucia al cole,muchos dias antes de salir de casa le hago un control para ver que tal esta pero no se lo hago siempre porque ya me parecen demasiados pinchazos diarios(7 u 8),a esta horas solo se lo hago si sospecho algo.
Nos hemos ido y estaba tan contenta y como vivimos a 2 minutos pues no llevaba ni zumo ni nada,el caso es que faltaba muy poco para entrar y me dice TENGO UN POQUITO DE HAMBRE,cuando me dice eso yo tiemblo,es que esta muy bajita.
No llevaba nada como he dicho y su carilla se ponia paliducha,he subido corriendo a su aula para ver si estaba su maestra para darle el zumo que ella guarda pero aun no habia llegado…estaba la monitora del comedor con los compañeros de Lucia que comen en el cole,se lo he explicado y mientras iba al comedor a por azucar nos ha dado un caramelo.Todos los niños diciendo HOLA LUCIA!! y ella ni caso,entre vergüenza y floja que estaba la pobre ni contestaba.
Luego ha llegado la monitora,le he dado un poco de azucar y ha llegado su maestra y le ha dado su zumo pero su carilla no mejoraba y todos los niños QUE LE PASA? ESTA MALITA? POR QUE TOMA ZUMO?
Ya cuando se lo ha tomado le he dado unos pistachos y me decia que ya no tenia hambre pero se le notaba como cansada,floja.Le he preguntado si queria venir a casa y me ha dicho que no…
Yo algo mas tranquila me he vuelto pero que mal rato he pasado,que nervios…ahora cuando vaya a recogerla estara bien pero claro el rebote que le habra pegado con tanto que ha tomado sera bueno tambien…pero es que tenia una carilla la pobre…
No suele olvidarseme el zumo,a veces lo llevo incluso sin saberlo pero basta que no lo lleves para que pase algo…

ROSA, todo pasa así siempre, cuando mas necesitas algo no lo tienes a mano, pero nosotros no podemos dejar las cosas a la suerte o casualidad por que hablamos de nuestra vida, pienso que una manera es que ella siempre y tu, pero siempre lleven sus caramelos a todos lados, o su zumo, eso primero que los zapatos por delante y el glucometro, pero amiga ya sé que jamas te pasará nuevamente, cuidate y siempre hay una primera vez, dios las bendiga y que bueno solo fue un susto.

Hay amiga, gracias a Dios no fue a mayores, entiendo tu desesperación pero ya pasó y como Gladys te dice, lección aprendida y nunca salir sin caramelos y demaces.
Un saludo cordial para tí y besitos a la pequeña.

Que maja que es tu niña Rosa!
no pasa nada y me quedo en el cole! Es rebuena…
A mi la verdad es que las mamas me dan mucha ternura… pero tambien me da pena… verlas como se preocupan. Yo soy una “niña” mucho más grande para mi madre, pero ella se preocupa igual, y a veces exageraadamente.
En alguna ocación me decias (o no recuerdo si fue Elizabeth), que a las mamas no hemos de tenerles pena pero si comprenderlas… Y en fin… no se… yo es que si las comprendo… aunque la verdad supongo que hay que ser madre para sentir realmente el susto en el pellejo… pero si a veces me parece que se asustan demaciado. Claro… yo soy la hija, y para mi es más fácil… pero siempre pienso que los sustos le terminan haciendo más daño a mi ma, que lo que sea que me pase a mi.
Se que es diferente hablar de una persona de mi edad que de una niña de la edad de la tuya… pero mira! vos ves lo responsable y lista que es ella! Ella seguramente siente tus sustos…
Bueno… un abrazo!

Gracias Veronica,la verdad que si que es muy lista y responsable lucia,es una pasada de niña…pero me dio una penica la cara que ponia,estaba como ida y todos los niños preguntandole y ella ni contestaba…con lo despierta que es ella y vivaracha…pero bueno,solo fue un momento,cuando la fui a recoger a las 4 y media estaba como siempre saltando por todo el patio del recreo.
Es que es muy duro saber que de lo que haces depende la salud de ella,por ejemplo si yo le doy mas raciones de hidratos de la cuenta ella me tiene que obedecer y comerselo y si luego esta alta que??es mi responsabildad…a veces siento como si fuera mi conejillo de indias,todo el dia con pruebas…y con lo que yo la adoro a mi niña!!!
Cuando ya eres adulto dependes de ti misma pero ella tan chiquitilla…bueno,no quiero ponerme tristona,que solo fue eso,un susto…besicos

Tu nena està hermosa!..tienes los mismos sentimientos que me daban a mì hace 6 años cuando empezò mi hijo…su bienestar està en nuestras manos…no hay de màs…por màs que nos quieran decir que nos tranquilicemos, pues nomàs no saben lo que dicen…tenemos que estar con la mente alerta, contando carbohidratos…contando minutos para empezar a comer…contando picos de acciòn de la insulina…contar, contar y contar las 24 horas del dìa…todo muy dentro de nuestra cabeza, con la apariencia externa de serenidad y optimismo (lo mas que se pueda)…lo que te puedo decir y que seguramente ya lo sabes es que lo que mas nos evita esas hipoglicemias imprevistas son los monitoreos y, al ver la cifra en el glucòmetro, no hay que verla como un nùmero aislado, sino que hay que ver que sigue de ahì en cuanto actividad fìsica, tiempos de acciòn de la insulina, horario de comida, calor en el ambiente…etc…etc…te deseo todo lo mejor…se ve que tu chiquita es muy valiente …asì como lo fuè mi hijo en su comienzo a los 6 años de edad,y lo bueno es que lo sigue siendo…y acuèrdate que Dios està con nosotros…no nos abandona…

Web-Stat web statistics