Venezolana trabaja en Australia en vacuna para prevenir diabetes tipo 1

Me llena de muchisimo orgullo, no solo como persona con diabetes y como venezolano, sino porque conozco a Eliana desde hace muchos años.

“A finales de abril pasado la publicación científica Diabetes daba cuenta del hallazgo de una vacuna preventiva de la diabetes tipo I-, a cargo de un equipo de científicos del Instituto de Investigación Garvan de Australia, encabezado por el doctor Shane Grey y la bióloga venezolana Eliana Mariño.”

Mas detalles:
http://www.eluniversal.com/2009/07/06/ten_art_vacuna-para-la-diabe_1461565.shtml

Muy buena noticia y muy buen artí■■■■, es una lástima que sólo sea para gente que todavía no la ha adquirido, o quizas también sirva para personas que fueron diagnosticadas no mucho tiempo atrás, he leido que las células pancreáticas que generan insulina viven hasta 5 años después del diagnóstico. En fin ésto sería la punta del carretel hacia nuevos tratamientos y una mejor calidad de vida. Saludos Javier y Paula.

que buena noticia!!! ojalá haya una vacuna.Seria fantástico que seamos las últimas generaciones con diabetes!!!
un gran abrazo Manuel, y gracias por la información

Requete Guau!! ya era hora que le pusieran unos quintines a la vacuna! acá encontré el trabajo publicado (creo): http://diabetes.diabetesjournals.org/content/58/7/1568.abstract?sid=e60515db-c41a-4e12-9edd-1e6ca76404bc

Fenomenal hallazgo Manuel, nuestros hijos y nietos, gracias a Eliana verán un futuro muy próspero.
Muchas gracias por informarme.
Sandra Lis Gómez

exelente noticia many , ojala y resulte me imagino que deve ser producida de celulas , voy a leer la noticia gracias por enviarla se te agradece saludos …

Esta información es grandiosa, casualmente le envie la nota a Manny para que la revisara y si consideraba conveniente publicarla. Son las obras del señor y la virgen que estoy segura, muy pronto tendremos la buena nueva. Si bien es cierto que es preventiva para adquirir la enfermedad los resultados sino la posibilidad en los que ya la tienen dado que como se señala en el artí■■■■… " en los estudios de laboratorio utilizaron ratones que sufren espontáneamente diabetes de tipo I: “Los roedores fueron tratados con la proteína BCMA-Fc durante seis semanas. Al término de ese lapso, se encontró que el 100% de éstos no presentó diabetes y sobrevivió bajo condiciones saludables por más de un año, en contraste con el grupo control, donde el 80% de los ratones desarrolló la diabetes”. Es una muy cercana esperanza.Si alguien pudiera aclarar algo más que eso bienvenida sea la información.
Saludos,
Caruis

ESTOY LLORANDO DE LA FELICIDAD YA ERA HORA QUE DIOS NOS PREMIARA QUIERO DECIRLES QUE NUESTRO SENÑOR JESUCRISTO SI EXISTE BESOS

QUE BIEN OJALA QUE ENCUENTREN LA VACUNA PARA LOS DIABETICOS ASI TIPO 1 COMO TIPO 2 SERIA EXPECTACULAR Y QUE MUY BUENA NOTICIA…

Espero que este hallazgo y los avances en la investigacion con celulas madre, etc les den algun dia la respueta a la curacion definitiva de la diabetes a los que investigan sobre esta enfermedad en todo el mundo. Que dio los ilumine!!! tenemos esperanza…

Es una noticia gigante!!! y abre otra ventana de esperanza…

excelente noticia, dios la ilumine y logrè su objetivo.

me da mucho gusto que pueda haber esto! puesto q yo como mujer,al menos…no me gustaria que mas personas e incluso algun dia en que yo me convierta en madre,tenga la psicosis de que eesta enfermedad la padezca algun hijo mio, o incluso mis familiares,y pues ojala y todo sea un exito!! seria bello la verdad!!

hola!!! cada ves que sepas de esta noticia por fa gritalo por todas partes si tenemos esa vacuna tendremos la fe y la vida de nuevo…y ayudariamos a muchas personas…cuidate

Web-Stat web statistics