Hola a todos! quisiera abrir esta discusión pues hace meses estuve buscando opiniones en todo el foro acerca de métodos para conservar la insulina cuando vamos a lugares calientes y solo encontré en foros fuera de éste foro de mexicanos. Afortunadamente encontré información y me gustaría compartirla con todos. Me decidí a comprar una cartera Frío que había visto en otros países, y dí con una tienda aqui en México que las vende a precios bastante bajos. Quiero decirles que llevo dos meses con ella y viajo mucho, y me ha funcionado de maravilla. Como se activa con agua fría (usualmente le pongo hielos), se remoja unos minutos y se seca y ya! la puedes meter en tu bolsa y dura frío el gel por horas y horas, casi siempre me dura mas de día y medio fría, así siempre está segura mi insulina. Me la he llevado a la playa y funciona perfectamente. Se las recomiendo en caso de que alguien esté haciéndose la misma pregunta que me estuve haciendo hace meses pues creo que de esto se trata de ayudarnos todos compartiendo nuestras experiencias :)
Saludos a todos!
Les dejo una liga en donde la compré y me la entregaron al día siguiente Carteras para viajar con insulina fria