Viajes a lugares ecológicos protegidos (pregunta de la compañera Vilma)

Hola, Estamos planificando viaje a Galapagos pero te advierten nada de comida en las islas. y no se como manejar el asunto de comida en caso de hipoglicemias.Se que alguien del grupo de voluntarios fue. Por favor necesito orientacion
Me puede informar como hizo? Solo uso insulina. Gracias

@Vilma_Viquez

Cadena de saludos

Ahh interesante pregunta. En teoría una carta médica puede sustentar que ella lleve consigo algun tipo de comida. Si no se logra basta con llevar en la cartera (donde imagino nadie revisará) sobres de azúcar o de miel. Cuando viajo o visito lugares donde no se permite comida llevo un pastillero con skittles u otro tipo de dulce dentro. No es necesario llevar un jugo si hay espacio en el pantalón para un caramelo o una paletita :slight_smile:

Mariana muchas gracias. Tomare en cuenta tus consejos

Nada que agradecer Vilma, estamos para ayudarte :slight_smile:

Yo tengo un par de colegas ahí, entonces puedo preguntar y te paso el dato. Yo aplico la de come solo lo seguro y deja el resto, para la hipoglucemia lleva pastillas de glucosa, no te van a pasar rayos x, no es tan estricto el control, en realidad lo que buscan controlar es que la gente le de de comer a los animales, las islas son ecosistemas muy vulnerables.

Hola, me dice Ivan, quien trabaja en la reserva, que si llevas algún comprobante que diga que es por cuestiones de salud, no tendrás problemas.

Muchas gracias Munguiarma. Un abrazote:

Web-Stat web statistics