Viajes largos en automóvil

Hola a todos!

Espero que esten pasando un diciembre muy animoso y alegre.

Se acercan las vacaciones y con ello los viajes, este año me toca ir con la familia a cancún, un viaje que estaba programado (y pagado) desde junio, cuando no estaba diagnosticado de la enfermedad.

Así que aprovecho este medio para externar mis dudas acerca del viaje y la empatía con la enfermedad que ahora me acompaña para todos lados.

Me voy en automóvil desde la ciudad de méxico y me llevo a toda mi familia, esta planeado para llegar en dos dias de viaje, el primer tramo del DF a Villahermosa y el segundo tramo de Villahermosa hasta Cancún, son diario alrededor de 7 horas de manejo.

¿Que precauciones debo de tomar para el viaje?, ¿Que debo de llevar en mi botiquín de primeros auxilios?, ¿Puedo manejar tantas horas?, ¿Debo de comer algo en especial?, y muchas dudas mas que por el momento se me escapan.

Estaré al pendiente de sus respuestas.

muchas gracias a todos y feliz diciembre.

un abrazo!

Hola, Eduardo.
En principio, la lógica es la mejor medicina.
Si el viaje va a ser tan largo, mis recomendaciones son las siguientes:
Lleva aproximadamente el doble de lo que vayas a necesitar en insulinas, glucómetro y consumibles, agujas, etc. También es conveniente llevar glucagón (en neverita refrigerada, igual que las insulias).
Asimismo, es muy necesario que lleves en el coche alimentos, como galletas, etc, y zumos o bebidas azucaradas para el caso de una hipoglucemia.
Por último, y para asegurar tu tranquilidad y la de tu familia, deberás controlar la glucemia durante el viaje cada hora o dos horas.
Y, por supuesto, ante el mínimo síntoma de hipoglucemia, detener el coche y actuar en consecuencia.

Saludos desde España y felices vacaciones.

AMIGUITO QUE ENVIDIA ME DAS VAS AL PUEBLO DONDE NACIO MI BEBE YO ME VOY HASTA ENERO A VISTAR A MIS PAPAS QUE VIVEN EN CANCUN HACI QUE SI NECESITARAS ALGO URGENTE POR HAYA MANDAME UN MAIL Y TE PROPORCIONO DIRECCION Y TEL . PARA QUE TE AUXILIEN EN LO QUE SEA ailegract@hotmail.com Y EN CUANTO A RECOMENDACIONES PUES CONSULTA A TU MEDICO Y PIENSO QUE EL TE DARA LAS MEJORES OPCIONES, YO SOLO HE VIAJADO EN AVION Y NO HE TENIDO COMPLICACION ALGUNA HACI QUE DIVIERTETE NADA MUCHO EN ESE LINDO MAR AZUL ESMERALDA Y COMETE UN KIBI A MI SALUD FELIZZZZZZZZZZ NAVIDAD.

Web-Stat web statistics