Victoza, cuantos la utilizan?

Saludos estimados miembros,

Quisiera preguntarles cuantos de ustedes utilizan Victoza para el manejo de su diabetes.

Excelente día!

Cuando sera que NO dependamos de las MULTINACIONALES.... los hermanos diabeticos estamos amarrados a ellos.

Yo francamente tengo que agradecer su existencia. Los fármacos finalmente los adquirimos gracias a ellos. Ventajoso? Cierto, ni como decirte que no pero.....es la única opción que tenemos :)

para los ignorantes como yo, si seria bueno que nos dijeran que es victoza,;)

Dulce,

Victoza es liraglutida inyectable se usa con un programa de dieta y ejercicio para controlar las concentraciones de azúcar en la sangre en adultos con diabetes tipo 2 cuando otros medicamentos no controlan los niveles lo suficientemente bien. La liraglutida inyectable pertenece a una clase de medicamentos llamados miméticos de la incretina. Actúa ayudando al páncreas a liberar la cantidad adecuada de insulina cuando los niveles de azúcar en la sangre son altos.

Hola,yo la estoy usando y me ha resultado excelente, aunque cara. Pero no es milagrosa y hay que cuidar la dieta.

Hola, que tan cara?

No conocía la existencia de ese fármaco. Los médicos nunca me lo mencionaron.Me gustaría aprender algo más al respecto. Gracias :)

No ,no la conozco todavía, pero me gustaría saber de qué se trata. Este producto.

Hola yo la use 3 meses y desafortunadamente la tuve que suspender y regresar a mi medicamento oral por los efectos secundarios era muy practica una sola aplicación al día

No utilizo temgo diabetes II, en que caso se utiluza

no conozco este producto ,donde lo venden , costo , y uso todoslos medicamentos tienen algunas reacciones secundarias no gratas , y no todos los pacientes aceptamos en nuestro cuerpo cualquier medicamentoo, si tienen alguna informacion Agradecere de antemano mil gracias

BUENAS NOCHES MILA
SOY DIABETICO 2, LA VICTOZA ESTA RECOMENDADA SOLO PARA PACIENTES CON DESCONTROL EN SUS NIVELES DE GLUCOSA O PUEDE USARLA TODOS LOS DIABETICOS,COMO SE INYECTA MUSCULAR, IV,O SUBCUTANEA.

yo la uso hace tres años, al principio la asimile bien, baje de peso pero ahora tb uso insulina...pero bueno tengo la diabetes controlada!!

MY ENDOCRINOLOGA ESTA EXPERIMENTANDO CON MIGO AHORAME PRESCRIBIO INVOKANA .SI ESTA NO ME AYUDA LUEGO SEGUIRA CON VISTOZA.

ME GUSTARIA MUCHO SABER QUE ES LA VICTOZA, COMO SE USA Y DONDE SE PUEDE ADQUIRIR,,MUCHAS GRACIAS

la droga es liraglutida. se inyecta una vez por dia y al principio bajas alrededor de 5 a 7 k de peso por que no tenes hambre, dps de a poco aparece y regula los niveles de glucemia. A mi me la receto mi diabetologo. Tambien hay que acompañarla con dieta y ejercicio.

Tengo diabetes tipo LADA desde hace 10 años. Uso insulina NPH y Novorapid pero no lográbamos controlar los niveles (por mucha dispersión).
Uso victoza desde enero. Baje de peso (alrededor de 5/6 kilos)por falta de apetito y los niveles de glucosa en sangran se han estabilizado. Los primero meses, además, bajaron bastante y mejoró mucho la hemoglobina glicosilada (de 9,6 a 6,9). Hago deporte y cuido mi alimentación
En los ultimos dos meses, sin embargo, han vuelto a subir los niveles (aunque no con tanta dispersión entre hipo e hiper glucemias).
Los costos son muy altos. Dos lapicera (que duran aprox un mes) cuestan (con el descuento) cerca de $800 (en Argentina)

yo la utilizo

Web-Stat web statistics